VILLA ELISA VIVE UNA EXCELENTE TEMPORADA TURÍSTICA - 30-01-2012


Ver Turismo_Villa Elisa.jpg en presentación

VILLA ELISA VIVE UNA EXCELENTE TEMPORADA TURÍSTICA
La ocupación en la segunda quincena de enero promedió el 90%.
 
Villa Elisa vive este verano una temporada turística intensa. Pese a que tradicionalmente es un destino más requerido en los meses de otoño e invierno, la tranquilidad, la calidad de los servicios y las múltiples opciones de balnearios y termas que existen en la región han hecho que la “ciudad jardín” sea un destino requerido por gran cantidad de familias también en verano.
En los primeros 15 días del  año la ocupación alcanzó el 68% y ya en la segunda semana se elevó al  90%.
Los principales atractivos para quienes visitan la ciudad son el complejo termal, que entre sus múltiples servicios ofrece piscinas de agua fría con recreación para los más chicos y el balneario municipal “Rocha" que se consolida cada año como un lugar de descanso y disfrute para toda la familia. 
De acuerdo a los datos recabados por la Dirección de Turismo de Villa Elisa, los visitantes mayoritariamente provienen de Ciudad y provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba. En tanto, la estadía en la ciudad en promedio alcanza las 4,5 noches y los grupos están compuestos en promedio por 4 personas.
Las cifras, que se incrementan año a año, muestran el resultado del trabajo que realiza el sector turístico elisense, integrando las necesidades del sector privado y el Municipio. A esto se suma la proyección que el esfuerzo articulado en la Micro Región “Tierra de Palmares” ha significado para los municipios de la zona, permitiendo desplazamientos permanentes de visitantes entre las localidades. De esa manera se logra una variada oferta turística para quienes se acercan a la región: playa y naturaleza, termas, turismo rural y recreativo, historia, variada gastronomía, entre otros atractivos y servicios.
Mientras tanto, la Dirección de Turismo participa de actividades donde es posible mostrar las virtudes de la ciudad. Días atrás lo hizo en la Fiesta del Patrimonio y la Identidad en Pueblo Liebig, y actualmente se prepara para participar de la Fiesta Nacional de la Artesanía, en Colón, la que es visitada por miles de turistas de todo el país y otros países.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE