VILLA ELISA PARTICIPO DE LA REUNIÓN DE LA CÁMARA DE COMUNIDADES TERMALES - 27-01-2012


Ver Cámara de Com. Termales de Entre Ríos.JPG en presentación

VILLA ELISA PARTICIPO DE LA REUNIÓN DE LA CÁMARA DE COMUNIDADES TERMALES
San José será sede del lanzamiento de la temporada termal
 
Villa Elisa participó el pasado martes de la primera reunión del año de la Cámara de Comunidades Termales de la Provincia de Entre Ríos en la sede del EMCONTUR en la ciudad de Concordia.
La reunión fue organizada por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos y  contó con la presencia de actores directamente involucrados a la actividad termal de nuestra provincia, como lo son los municipios con parques ya activos y desarrollados: Gualeguaychú, Concepción de Uruguay, Colon, San José, Concordia, Federación, Chajarí, La Paz, María Grande, Victoria y Villa Elisa. También estuvieron participando los municipios que cuentan con parques termales en construcción como: Diamante, Villaguay y Basavilbaso.
El encuentro fue muy positivo y  se pautaron puntos estratégicos de trabajo como la promoción del producto termal en la Fiesta Nacional de la Artesanía y el lanzamiento de la temporada termal de Entre Ríos. Según lo consensuado en este encuentro se estableció que el lugar para llevar adelante dicho lanzamiento sea el complejo Termal de San José en el mes de marzo. Se prevén actividades para la familia en general y se espera contar con la participación de todos los centros termales de la Provincia para que puedan exponer sus servicios y beneficios particulares.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE