SE PRESENTÓ LA OBRA DOS DE AMOR EN EL MUSEO - VILLA ELISA - 16-01-2012


Ver DOS DE AMOR.jpg en presentación

SE PRESENTÓ LA OBRA DOS DE AMOR EN EL MUSEO
Habrá más funciones teatrales durante enero y febrero
 
El pasado domingo por la noche se presentó la obra teatral “Dos de Amor” en la Estancia Museo El Porvenir de Villa Elisa ante un numeroso público. La obra, basada en dos leyendas regionales fue interpretada por alumnas del grupo municipal de teatro “Enredados” que dirige el Profesor Eduardo Velázquez.
De ésta manera, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa junto al Museo El Porvenir, pretende sumar actividades culturales a la agenda del verano 2012.
La próxima función de “Dos de Amor” será el domingo 22; mientras que el domingo 29 se presentará “Blanca Nieves” una obra que cautivo a grandes y chicos. Las obras en el museo comienzan a las 21 horas, entrada libre y gratuita.
El mes de febrero comenzará con la teatralización de “El Casamiento en la Colonia” el día sábado 4 a partir de las 21 horas en instalaciones del Museo. Luego, gran baile familiar.
El domingo 12 y 19 de febrero a las 21 horas se presentará la obra “Los Buscas” a cargo del grupo “Enredados”, un espectáculo de humor donde los personajes buscan algo…que en muchos de los casos consiguen por las vías no más convencionales.
Trasladando la actividad al Salón Heraldo Peragallo, el domingo 5 a las 21 horas, llega de la ciudad de Rosario la Obra Autorretrato interpretada por el actor y mimo, Raúl Bruschini. El sábado 11 a las 22 horas se presentará “Volvió una noche”, obra interpretada por el Grupo Municipal de Teatro de San José que dirige Maximiliano Brotzman.
Cerrando las presentaciones en casa de la cultura, “Las Solteronas” de grupo “Fila Uno” se presentarán el sábado 18 a las 22 horas.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE