SE CONSTRUYE UN NUEVO CANIL EN VILLA ELISA - 17-01-2012


Ver NUEVO CANIL.jpg en presentación

SE CONSTRUYE UN NUEVO CANIL EN VILLA ELISA
El predio cuenta con 100 metros de largo por 40 de ancho
 
Conjuntamente con los integrantes de A.P.A. Patitas en la Calle, se diagramó el comienzo de la primera etapa de la construcción de un nuevo canil para Villa Elisa. El predio de 100 metros por 40, está ubicado en el sector del corralón “Floro Chaulet”, lindante al galpón del área Ambiente.
La construcción de la primera etapa está a cargo de la empresa constructora de Rubén Degeneve de la ciudad de San José, la cual resultó adjudicada mediante licitación privada.
Ésta primera instancia contempló la limpieza y nivelado del terreno para luego avanzar con el cerramiento perimetral del mismo. Se colocaron los postes de hormigón y se hará un encadenado inferior con vigas de 10 cm por 30. Para cubrir los laterales del predio se pondrá un tejido olímpico para resguardar a las mascotas.
Recordemos que los caniles fueron construidos por el municipio elisense con el fin de contener a los perros abandonados de la ciudad, ofreciéndoles un lugar donde dormir y alimentarse. Por otro lado, conjuntamente con A.P.A. Patitas, la Municipalidad de Villa Elisa brinda castraciones gratuitas para quienes no pueden afrontar el costo de la operación.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE