PRENSA FRENTE PARA LA VICTORIA - VISITA DE FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL‏ - VILLA ELISA - 27-01-2012


GACETILLA DE PRENSA FRENTE PARA LA VICTORIA

El día miércoles 25 de Enero en horas de la mañana y acompañadas por el Concejal del FPV Edgardo Brandolini visitaron la Municipalidad de Villa Elisa la Secretaria de Desarrollo Humano Señora Marta Poelman y la Directora de Integración Comunitaria, Licenciada María Luisa Rauch, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, quienes concretaron  una reunión con el Intendente Municipal, Dr. Marcelo Monfort y el Secretario de Gobierno .Dr. Leandro Turín. 
El tema tratado fue la situacion de los Hogares de Ancianos de la  ciudad que fueron inspeccionados más tarde por las funcionarias.
Se acordó en avanzar institucionalmente e intercambiar información entre la Municipalidad y la Provincia, trabajando mancomunadamente para abordar la temática de este tipo de establecimientos.
Hacemos saber que está en vigencia la Ley Provincial Nº 9823 y su Decreto Reglamentario Nº3090 que tratan sobre la materia y que se está trabajando a nivel provincial en la constitución de los equipos interdisciplinarios quienes
serán los encargados de controlar el funcionamiento de tales hogares, en contacto con los equipos municipales.
Desde el Frente para la Victoria, como integrantes del Honorable Concejo Deliberante,nos comprometemos a seguir trabajando en la cuestión, resguardando la salud, seguridad y dignidad de nuestros abuelos, convencidos que a la ciudad la hacemos entre todos.
PRENSA FRENTE PARA LA VICTORIA - EDGARDO BRANDOLINI - EDELMA BEYTRISON - JULIO ACEVEDO

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE