OTRA JORNADA DIVERTIDA PARA LOS JÓVENES DE VILLA ELISA - 13-01-2012


Ver IMG_0862.JPG en presentaciónVer IMG_0859.JPG en presentación

OTRA JORNADA DIVERTIDA PARA LOS JÓVENES DE VILLA ELISA
Hubo lanzamiento de cohetes y finalizaron los torneos de básquet y fútbol

En la tarde de ayer se cumplió la segunda jornada de “Verano Activo”, el programa de actividades organizado para este verano por la Municipalidad de Villa Elisa e integrantes de la promo 2012 en la pileta municipal de nuestra ciudad.
Antes que cayera el sol, niños y jóvenes se reunieron en el playón del Polideportivo Municipal para llevar adelante el concurso de lanzamiento de cohetes construidos, según lo enseñado por Federico Blanc el pasado martes, con botellas de plástico pet propulsadas con aire comprimido. La diversión y la euforia de ver volar a sus propios cohetes colmó a cada uno de los niños que se acercaron, algunos de ellos acompañados por sus padres.
Más tarde, los jóvenes continuaron con los partidos de básquet y fútbol que habían comenzado el pasado martes. En el caso del fútbol categoría sub 15, resultó ganador el equipo “Club Croteras”, seguido por “Club Atlético Come Gordas” en segundo lugar; en tercer lugar “Las calabresas” y por último, “Orcellet Fútbol Club”.
En el caso del básquet, resultó campeón el equipo “Sportivo Verde”, seguido por “Che-che-re-re-che”; mientras que en tercer y cuarto lugar quedaron “Hay equipo” y “Burbuja”, respectivamente.
Los ganadores se llevaron kilos de asado, chorizos y gaseosas, para compartir entre amigos, además de entradas al complejo termal.
Las actividades continuarán el próximo martes, 17 de enero, con torneos de voley y hockey sobre césped, para lo cual se invita a todos los jóvenes interesados en sumarse, a pasar por la pileta municipal a retirar la planilla de inscripción para los equipos, o dirijirse ese día a las 19.00 hs.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE