COLONIA DE VACACIONES PARA LOS CHICOS DE INTEGRAR - VILLA ELISA - 27-01-2012


Ver Talleres Integrar.jpg en presentación

COLONIA DE VACACIONES PARA LOS CHICOS DE INTEGRAR
Desde enero realzan diferentes actividades en el balneario municipal
 
A partir del mes de enero, la Municipalidad de Villa Elisa a través del Área de Deportes subsidia las actividades de verano de los chicos de los talleres Integrar. Dicha tarea la desarrolla un profesor de educación física conjuntamente con dos auxiliares.
El programa se desarrolla los días viernes, salen del Hogar Rural (Esquina de Av. Urquiza y Bvard. Schroeder) hacia el Balneario Municipal donde realizan caminatas, juegos, pesca, lectura, pintura, recolección de elementos para realizar distintos trabajos, y también tienen pensado armar carpas para acampar juntos por unas horas.
Estas actividades tienen como finalidad brindar alternativas recreativas y de formación a los chicos con discapacidad en temporada estival. Además es una excelente manera de mantener las habilidades adquiridas durante el año.
Aún quedan cupos libres, quienes deseen sumarse a esta propuesta pueden inscribirse en la oficina del Concejo Deliberante de Villa Elisa o bien en el edificio del salón Rural de 18:30 a 20 horas.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE