Entradas

Mostrando entradas de octubre 30, 2011

HERNAN DE SUPERMERCADOS YAGUANE - VILLA ELISA - 05-11-2011

Imagen
Estimados Amigos:   Les comunico que el próximo Jueves 10 de Noviembre sortearemos el 2º Colectivo, es decir 50 invitados más,  para ya ir dando fin a nuestra promo Aniversario.   Recordamos que hace aproximadamente un mes sorteamos el primer colectivo con 50 inivtados, con lo cual serán 100 clientes en total que llevaremos al Parque de la Costa.   En esta ocasión queremos invitarlos a participar y cubrir el sorteo, ya que lo haremos en nuestra Sucursal Centro a las 10 de la mañana.   SORTEO 2º COLECTIVO PARQUE DE LA COSTA 50 CLIENTES PROXIMO JUEVES 10 DE NOVIEMBRE 10 HS - SUCURSAL CENTRO - VILLAGUAY   Los esperaremos como la ultima vez, para compartir un desayuno y hacer los sorteos ahi mismo delante de todos ustedes y de los clientes que se quieran sumar.   Es mas.. ustedes los periodistas serán quienes extraerán los cupones y les darán suerte o mala suerte a los clientes.!!   La idea es que puedan participar todos los medios en este sorteo.

PROGRAMA PEÑA DE LA ESCUELA NORMAL DE VILLA ELISA - 04-11-2011

“El ayer y el hoy se unen para festejar la tradición”                               ESCUELA NORMAL SUPERIOR                                 “DR. LUIS CESAR INGOLD” Alumnos y docentes de todos los niveles  de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis Cesar Ingold” invitan  a festejar el Día de la Tradición el viernes 11 de noviembre en el local escolar. PROGRAMA:     18,00 hs-------Muestra Escolar: música, literatura, costumbres, actividades económicas,                             comidas típicas de las distintas regiones geográficas de nuestro  país. 20,00 hs-------Peña folklórica: ·          Cuadro de apertura ·          Carnavalito ·          Representación de la Leyenda Toba del Algodón ·          Actuación de la alumna Maylen Colliard ·          Chamamé ·          Representación de la Leyenda “El invierno” ·          Cuarteto ·          Tango ·          Actuación de la alumna Florencia Kolnik ·          Coreografía cuyana ·          Represen

BOLETIN LIGA DE FUTBOL - COLON - 04-11-2011

Imagen
LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS Boletín Oficial Nº 1317                                                Sesión Consejo Directivo 01/11/2011. ******************* LUGAR: Sede de la Liga. HORA DE INICIO: 21:10. DIRIGENTES DEL CUERPO DE NEUTRALES PRESENTES EN LA MESA: Pte. Juan C. Andino. DIRIGENTES DE CLUBES PRESENTES: Castillo (Sauce), M. Candia (Ñapindá), Figueroa (Liverpool), Monzalvo (San Jorge), Pereyra (Sta. Rosa), L. Otero (Liebig), Mathey Doret (Juventud), Acosta (Campito); Blanc (San José), Villalba (Unidos), Pascal (Achirense), Tessore (CAVE); E. Otero (Ubajay), Mastroiani (DEPRO), Spiazzi (Calle Ancha). Ausente Defensores. BOLETIN OFICIAL Nº 1316              Tras izar la bandera Acosta, no recibió objeciones. Acto seguido, el Pte. de la Liga, Juan C. Andino, solicitó un aplauso para Sauce, campeón del Torneo Clausura, también para San Jorge por aceptar la derrota sin problemas y por el espectáculo que se vivió el domingo en el “Prudencio

DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL - 04-11-2011

Imagen
DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL El Presidente del Dpto. Ejecutivo, Mario Joannás, saluda a todos los empleados de la Municipalidad de Villa Elisa con motivo de celebrarse el próximo 8 de noviembre el día del Empleado Municipal. Por esa razón, mediante decreto Nº 329/11 se ha declarado asueto administrativo el próximo lunes 7 de noviembre, día en el cual no habrá actividades en el ámbito municipal.  

FIN DE SEMANA PARA HOMENAJEAR A NUESTRA CIUDAD - 04-11-2011

Imagen
FIN DE SEMANA PARA HOMENAJEAR A NUESTRA CIUDAD Comenzaron los festejos por los 121 años de Villa Elisa y la ciudad ofrece más que nunca opciones para todas las preferencias. Este domingo, el Museo Estancia El Porvenir se colmará de historia, en lo que será el homenaje a Héctor de Elía y la presentación de la obra sobre la fundación de la ciudad, a cargo de los talleres de teatro municipales. Las actividades comenzarán a las 18.00 hs. y en caso de que el tiempo no acompañe se trasladarán al salón Heraldo Peragallo. En tanto, hoy a las 21 hs, en el marco del programa de actividades, tendrá lugar en el Centro Saboyano la presentación de las vivencias de los integrantes del grupo de intercambio “Uniendo Lazos” durante su reciente viaje a Francia. Los testimonios serán acompañados por música, danzas y comidas típicas. Por su parte, el sábado a las 20 hs en el Polideportivo Municipal se realizará el cierre anual de la escuela de danzas Isadora Duncan. 

SE PRESENTARÁ EN VILLA ELISA EL LIBRO “LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA”, DE GUILLERMO BIZZOTTO - villa elisa - 04-11-2011

Imagen
SE PRESENTARÁ EN VILLA ELISA EL LIBRO “LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA”, DE GUILLERMO BIZZOTTO El próximo martes a las 20.30 hs en el salón Heraldo Peragallo se presentará el libro “La participación ciudadana como herramienta para afrontar la crisis de representatividad”, del Dr. Guillermo Bizzotto. Oriundo de la ciudad de Colón, Bizzotto se graduó como Abogado en la Universidad Nacional de La Plata. Interesado en la actividad política, escribió este trabajo que, desde un análisis de la crisis de representatividad en nuestro país, busca  difundir los mecanismos de la democracia semi directa o participativa, y promover la participación del ciudadano en la toma de cesiones que hacen a la “cosa pública”.

LA ELECCIÓN DEL AVE PROVINCIAL LLEGA A VILLA ELISA - 04-11-2011

Imagen
LA ELECCIÓN DEL AVE PROVINCIAL LLEGA A VILLA ELISA A partir de la semana próxima los vecinos de Villa Elisa podrán participar de la elección del Ave Provincial, una iniciativa de la Secretaría de Ambiente Sustentable de Entre Ríos. El Área de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa será la encargada de distribuir buzones en todas las escuelas de la ciudad, para que los interesados puedan acercarse y votar por el ave que consideren mejor representa a nuestra provincia. Se podrá elegir entre  las doce especies propuestas por la Secretaría de Ambiente Sustentable:  Calandria Grande, Cardenal Común, Chajá, Federal, Frutero Azul, Jacana, Lechuzón Orejudo, Pepitero de Collar, Pirincho, Sirirí Pampa, Taguató Común, Zorzal Blanco. Todas ellas son residentes y tienen distribución en la provincia, y representan a las 13 eco regiones existentes en la misma.

ALUMNOS DE TODAS LAS EDADES SE LUCIERON EN LA MUESTRA DEL TALLER MUNICIPAL DE CANTO - villa elisa - 04-11-2011

Imagen
ALUMNOS DE TODAS LAS EDADES SE LUCIERON EN LA MUESTRA DEL TALLER MUNICIPAL DE CANTO En el salón Heraldo Peragallo se concretó anoche la muestra del taller municipal de canto, coordinado por la profesora Grisel Policastro. Alumnos desde 5 años a adultos mayores interpretaron temas elegidos por ellos mismos, mostrando los resultados del trabajo realizado durante el   año. Familiares, amigos y público general acompañaron a los alumnos en sus presentaciones de música pop, folclore, tango, salsa y los estilos más variados.

MÁS DE 20 ORGANIZACIONES PARTICIPARÁN DE LOS BENEFICIOS EN LOS FESTEJOS DE LOS 121 AÑOS DE VILLA ELISA - 04-11-2011

Imagen
MÁS DE 20 ORGANIZACIONES PARTICIPARÁN DE LOS BENEFICIOS EN LOS FESTEJOS DE LOS 121 AÑOS DE VILLA ELISA Se realizó anoche la reunión convocada por la Municipalidad de Villa Elisa junto a Termas Villa Elisa, con el objetivo de organizar los beneficios de las cantinas que funcionarán durante los festejos centrales por los 121 años de la ciudad, los próximos 27 y 28 de noviembre. Veinte instituciones y grupos de trabajo participaron de la reunión, que fue coordinada por la Directora de Cultura, Susana Lambert, el Director de Turismo, Matías Amarillo, el Coordinador de Deportes de la Municipalidad, Rodolfo Orcellet y la gerente de Termas Villa Elisa, Eliana Francou. En la ocasión se analizó la forma de organizar el funcionamiento de las cantinas y del camino de los sabores, contando con un gran compromiso de parte de las organizaciones para trabajar en las actividades. Se acordó que se realizará una próxima reunión el 15 de noviembre, a las 20.30 hs en el salón del Concejo D

AVANZA LA INSTALACIÓN DE COLUMNAS DE ALUMBRADO EN ZONA DE INSTITUCIONES - 04-11-2011

Imagen
AVANZA LA INSTALACIÓN DE COLUMNAS DE ALUMBRADO EN ZONA DE INSTITUCIONES Durante esta semana comenzó la instalación de columnas correspondiente a la obra de alumbrado público en zona de clubes y otros sectores de la ciudad. Personal de la empresa Ecor S.A. a cargo de la obra, completó la instalación de las columnas en la plazoleta ubicada entre calles Centenario, Supremo Entrerriano y Bvard. Schroeder. Con la misma tarea avanza en el día de hoy sobre Bvard. Churruarín en el ingreso al Polideportivo Municipal y frente a la Escuela Normal Superior “Dr. Luis Cesar Ingold”. En tanto, se estima que en una semana estén iniciando en el sector de las canchas de clubes locales y el Hogar de Niños. Cabe recordar que esta obra, gestionada por la Municipalidad de Villa Elisa, se ejecuta con fondos provenientes de la CAFESG y contempla 2.250 metros de nueva iluminación, a través de una inversión de $ 815.000.

CITACION CUARTA DIVISION DEL CAVE - 04-11-2011

Imagen
CITACION CUARTA DIVISION DEL CAVE Para sábado 05  de Noviembre DEFENSORES – CAVE   En cancha de Ñapindá (Salida desde la sede 11:45 hs.) MENA JUAN JOANNAS SANTIAGO TRAVICHET ALEXIS BONNIN JOHAN SORIA SEBASTIAN FAURE ARIEL GIMENEZ MATIAS GRASSI ANTONIO BOCHATAY ALAN BONNIN LUCAS HAGEN MAXIMILIANO ACOSTA BRIAN CHAREUN EDUARDO 

PATIN ARTISTICO DEL CAVE - 04-11-2011

Imagen
LA SUB COMISION DE PATIN DEL CAVE INFORMA QUE ESTE DOMINGO 06 DE NOVIEMBRE, LA CATEGORIA "ESCUELITA" REALIZARA EL ENSAYO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL A LAS 19:00 HS.  

LOS BRETES GOLF - COLON - 04-11-211

Imagen
Estimados amigos Golfistas: Con éxito se disputó el pasado sábado 29 de octubre el Torneo Copa Challenger “ORGANIZACIÓN DEYMONNAZ NEGOCIOS INMOBILIARIOS”.  No obstante las inclemencias del tiempo un interesante número de jugadores se hicieron presentes, destacándose la presencia de participantes de Fray Bentos y Mercedes en la Republica Oriental del Uruguay, de Concepción del Uruguay, Villaguay y Paraná, además de aquellos del medio local.  Justamente jugadores de Fray Bentos y Villaguay se llevaron los premios más relevantes de la jornada por cuanto William Brun obtuvo la Copa Challenger y Rubén Antivero ganó la categoría sin ventaja. Los resultados generales fueron los siguientes: Copa Challenger:  1° : Brun, William Caballeros:  Scratch : 1° : Antivero, Rubén. 0 a 12 de Hp.   :      1° :    Barreto, Rolando. 2° :    Adams, Kevin. 13 a 20 de Hp. :      1° :    Berón, Daniel.     2° :    Del Real, Edgardo. 21 a 36 de Hp. :      1° :    Roude, Martín. 2°

CHAU PUCHO - VILLA ELISA - 04-11-2011

Imagen
Viernes 04-11-11 a las 20:30 hs. nos reunimos en ALCEC (Villa Elisa) Ayudanos a Ayudar, invitamos a todos los que se quieran sumar a vivir mejor, a todos los que ya no fuman, a los que quieren dejar de fumar y a todos los familiares y amigos que quieran ayudarlos. Sabemos que se puede y necesitamos que nos ayuden a ayudar a vivir mejor.

OBRAS PARTICULARES RECOMIENDA MEDIDAS A LOS CONSTRUCTORES - VILLA ELISA - 04-11-2011

OBRAS PARTICULARES RECOMIENDA MEDIDAS A LOS CONSTRUCTORES El Área de Obras Particulares, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, recuerda a los constructores que no se pueden construir ingresos vehiculares sin previa autorización municipal. De la misma manera, antes de iniciar una construcción se deben solicitar los niveles de vereda correspondientes a la misma y se debe contar con los planos aprobados previamente por la Municipalidad de Villa Elisa. Se recuerda además que no se deben depositar  materiales, escombros o basura de obra en espacios verdes ni veredas, sino que deben ser depositados en volquetes. Cumpliendo estos requerimientos, evitaremos sanciones, multas e inconvenientes. Por mayor información, pueden acercarse al Área de Obras Particulares en la Municipalidad por la mañana.

LICITACION PÚBLICA PARA LA COMPRA DE UNA RETROEXCAVADORA- VILLA ELISA - 04-11-2011

Imagen
LICITACION PÚBLICA PARA LA COMPRA DE UNA RETROEXCAVADORA La Municipalidad de Villa Elisa, mediante el Decreto Nº 340/11 llama nuevamente a Licitación Pública para la compra de una Retroexcavadora Cargadora 4x4 nueva, brazo extensible, no articulada, motor Diesel, 4 cilindros,  que desarrolla una potencia al volante de 85/100 hp a 2200 r.p.m. según norma SAE J1349, con todos sus componentes de la misma marca . La apertura de sobres tendrá lugar el día jueves 10 de noviembre a la hora 11. La Municipalidad aclarará consultas mientras dure el llamado a Licitación y hasta un día antes de la apertura, los interesados pueden comunicarse llamando al teléfono (03447) 480139 o vía e-mail: municipalidad@villaelisa.gov.ar El pliego tiene un costo de $ 1.500 (pesos mil quinientos) y se puede adquirir en Tesorería Municipal.

VILLA ELISA SE LUCIÓ EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO - 04-11-2011

Imagen
VILLA ELISA SE LUCIÓ EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO La Dirección de Turismo de Villa Elisa, junto con los prestadores turísticos de la ciudad y la Micro Región “Tierra de Palmares”, participó de la edición 2011 de la Feria Internacional del Turismo que se realizó en el predio de la Sociedad Rural de Palermo desde el 29 de octubre al 1º de noviembre. Allí, en un vistoso stand preparado para la ocasión, realizaron degustaciones con productos de la región, se organizaron sorteos y se atendió a los visitantes brindando información sobre los atractivos de la zona. Durante los días que duró la muestra, se realizaron en total más de 35 notas con medios nacionales e internacionales, logrando una importante repercusión de nuestro destino turístico. Visitaron el stand también personajes reconocidos del mundo artístico y autoridades del orden nacional, entre ellos el Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera. La participación en esta feria anual significa una gran o

CENTRO SABOYANO VILLA ELISA - 04-11-2011

Imagen
COMUNICADO DE PRENSA Presentación de Saboya y vivencias del viaje Este viernes 4 de noviembre, el grupo de intercambio del Centro Saboyano de Villa Elisa, realizará la presentación de la región de Saboya, como devolución del viaje a Francia. La misma, consistirá en una muestra de bailes típicos saboyanos, fotos, testimonios de los participantes del intercambio, culminando con una degustación de algunos sabores franceses. Este evento, que se realizará en la institución, comenzará a las 21 hs. La entrada será libre y gratuita.

INVITACION DE PIPI DEYMONNAZ - VILLA ELISA - 04-11-2011

Imagen
Vaya la invitación de la Muestra del Taller Teatral "ExpresArte", en este, nuestro segundo año en existencia. Esta vez trabajamos sobre el texto de la obra: Sinestrágica (mas acá del Horror). reseña: Un hombre despechado en los “umbrales”,  regocijando el  morbo, hará lo imposible por recuperar a  su amada, y llevársela con él…     Una obra que acaricia el humor, desde un costado absurdo. Apta para todo público.  Los esperamos Sábado 12  y  Domingo 13  de Noviembre   21 Hs .  En la Fragua . Sala con Capacidad limitada. Se agradece difusión....  vía facebook,  twitter,  chat,  new holland, fitness...  etcetera.... Gracias  y los espero. Raúl "Pipi" Deymonnaz Coordinador del Taller Teatral "expresArte".  Villa Elisa, E Ríos Argentina. Promotor Sociocultural en Teatro/Actor Cel. 03447-15648641

AVISO NECROLOGICO DE ENCARNACION CAMPODONICO‏ - VILLA ELISA - 04-11-2011

SERVICIO ORBE PREVISION SEPELIOS TEL 480065 Y LINEAS ROTATIVAS VILLA ELISA - FALLECIO EN VILLA ELISA LA SRA ENCARNACION CAMPODONICO A LA EDAD DE 88 AÑOS. SUS RESTOS SON VELADOS EN CASA PARA VELATORIOS DE GUTIERREZ 1550 Y SERAN INHUMADOS EN EL CEMENTERIO DE VILLA ELISA LUEGO A LA HORA 11,00.- CASA DE DUELO: HOGAR RESIDENCIAL SAN BENITO- SERVICIO ORBE PREVISION SEPELIOS TEL 480065 Y LINEAS ROTATIVAS

ALCEC VILLA ELISA INFORMA - 03-11-2011

Imagen
ALCEC VILLA ELISA y la Promo 2012 de la Escuela Normal, quieren expresar su sincero agradecimiento   a todas las personas  que colaboraron desinteresadamente para la realización del desfile de modas del domingo pasado: a los auspiciantes, a las casas comerciales que presentaron sus colecciones, a la comisión de la Capilla de Sales, a las Instituciones, a Casa de la Cultura, Municipalidad de Villa Elisa y Medios de Comunicación, sin cuyo apoyo hubiese sido imposible realizar este espectáculo.- Muchísimas gracias!!

SUBCOMISION BASQUET DE CAVE - VILLA ELISA - 03-11-2011

Imagen
BASQUET  CAVE Este fin de semana las Cat. Premini, Mini e Intermedias Masculinos viajan a Flores (Rep. Oriental del Uruguay) para llevar a cabo un Encuentro Internacional. Salen de la sede mañana viernes a las 12:30 hs, regresando el domingo a las 18:00. La Sub Com. de Básquet del Cave les desea muy feliz viaje.

Charla informativa sobre planificación y preparación física para una maratón - VILLA ELISA - 03-11-2011

Imagen
Invitación Charla informativa  sobre  planificación y preparación física para una maratón.  Destinada principalmente a gente que quiere iniciarse o se está entrenando para una carrera pedestre. Temario v      Alimentación, hidratación y suplementación del deportista. v      Distancias y ritmos de entrenamiento de acuerdo a edad, condiciones, historia     deportiva y sexo. v      Calzado e indumentaria. v      Aspectos psicológicos del corredor. v      Importancia de la fuerza en el entrenamiento del maratonista, v      Determinación de la edad ideal para iniciarse en el  entrenamiento de  la fuerza. v      Ejercicios preventivos, para garantizar la continuidad del entrenamiento. v      Planificación  de carrera y ritmos. v      Relato de experiencias de maratonistas de nivel Nacional. Disertante. Profesor Cesar Chamillard,  20 años dedicados a la preparación física de deportes de equipo y atletas de pista y campo. Charla es gratuita. Vierne