Entradas

Mostrando entradas de mayo 15, 2011

KARTING DE ENTRE RIOS - VILLA ELISA - 20-05-2011

URGENTE NUEVOS HORARIOS: A raíz de los pronósticos climáticos que da inestablidad para el domingo, se ha modificado el cronograma de horarios:  CARRERA POR LA 3º FECHA:  Mañana  SABADO 8:00hs   INSCRIPCIONES,  12.00hs  UNA  TANDA DE PRUEBAS ,  seguido  TANDA DE CLASIFICACION ,  luego  las Series de todas las categorías. Domingo: POR LA MAÑANA: todas las FINALES de la 3º fecha. Luego se recuperará la segunda fecha para las categorías Escuela y Promocional 150, con clasificación, series y finales. Prensa Karting Entrerriano.

JOANNAS EN ESCUELA 18 ARTIGAS - 20-05-2011

Imagen
JOANNÁS VISITÓ LA ESC. N° 18 “ARTIGAS” Este viernes el intendente de Villa Elisa visitó la Escuela N° 18, “Artigas”, de Colonia El Carmen. A la misma asisten 8 niños de la zona, correspondientes a 1°, 2°, 4° y 6° grado, que son acompañados por la Directora Cristina Defasi como personal único del establecimiento. En la ocasión, el funcionario conversó con los niños acerca de las actividades que desarrollan en la escuela y en el lugar donde viven. Los niños le hicieron saber que están preparando un candombe para celebrar el Día de la Patria en su escuela. Durante la visita del Intendente, la Directora le entregó una nota solicitando la colaboración para comprar una nueva bandera de ceremonias. Posteriormente, Joannás recorrió la Escuela Agrotécnica que se encuentra en proceso de remodelación y conversó con el personal directivo. 

DEPORTES - VILLA ELISA - 20-05-2011

Imagen
Deportes TALLERES INTEGRAR MANTIENEN UN INTERCAMBIO CON LA ESCUELA DE EQUINOTERAPIA DE VILLAGUAY En el día de hoy, los Talleres Integrar, dependientes del Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa, mantendrán un intercambio con una delegación perteneciente a la Escuela Municipal de Equinoterapia de la ciudad de Villaguay. En el mismo, los niños y jóvenes compartirán una jornada de intercambio y recreación, celebrarán el cumpleaños de la patria con números artísticos y visitarán la pista de equinoterapia de nuestra ciudad. El encuentro se realizará en la Escuela N° 14, sede de los Talleres Integrar.

ANSES EN VILLA ELISA - 20-05-2011

Imagen
Desarrollo Social PERSONAL DE ANSES EN VILLA ELISA Desde el área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que el día lunes 23 de mayo, a partir de las 8:30 hs. personal de la ANSES atenderá todo tipo de trámites en el salón del Concejo Deliberante.

CULTURA - VILLA ELISA - 20-05-2011

Imagen
Cultura ACTIVIDADES EN LA SEMANA DE MAYO EN VILLA ELISA Se desarrollarán dos eventos en homenaje a la Patria el próximo martes 24 de mayo. Organizado por el Centro de Jubilados María Auxiliadora se desarrollará una Velada de Tango el martes 24 de mayo. En dicha oportunidad actuarán los  Hermanos René y Rubén Crosigniani, de la ciudad de Concepción del Uruguay. Mientras que la Sub Comisión de Fútbol Mayor del Club Atlético Villa Elisa está invitando a toda la comunidad a la Gran Peña Folklórica en el Salón de la Sede Social ubicado en Emilio Francou e H. Yrigoyen a partir de las 22:00 horas.   Actuarán artistas locales como Los Retobados, Entre Ruidos y Marcos Uria y sus Amigos.

MUSEO - VILLA ELISA - 20-05-2011

Imagen
Museo VISITAS EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS Los Jardines de Infantes de Villa Elisa comenzaron a visitar el Museo Estancia El Porvenir desde la semana pasada con motivo de conmemorarse, el 18 de mayo,    el Día Internacional de los Museos. Esta importante fecha tiene como objetivo promover, difundir e integrar a la sociedad a la actividad museológica y cultural. Por tal motivo, personal del museo brindó charlas en ambos turnos de la Escuela Nº 84. Además recibieron la visita de alumnos de nivel inicial de la Escuela Nº 20 y de la Escuela Normal “Dr. César Ingold”. Desde el Museo Estancia El Porvenir de Villa Elisa se invita a la comunidad a recorrer las instalaciones del mismo. Por otro lado, se informa a las instituciones que el personal del Museo se encuentra a disposición para dictar charlas informativas sobre la labor museológica. Los interesados deberán comunicarse al 481666. Horarios del museo: De lunes de viernes: 10:00 a 13:00 hs. 15:30 a 18:00 hs

AMBIENTE - VILLA ELISA - 20-05-2011

Imagen
Ambiente RECUPERACIÓN DEL PREDIO DONDE SE ARROJAN RAMAS El Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa realizó un importante trabajo de mejora en el predio lindante a los caniles y a las piletas de tratamiento de afluentes cloacales. Ese sector está destinado al depósito de ramas por parte de la empresa recolectora. El mismo se presentaba muy desprolijo y con marcados desniveles en el terreno. Con el objetivo de recuperar el espacio a cielo abierto para poder seguir depositando dichos residuos, personal municipal retiró chatarras para ser recicladas, troncos y ramas de mayor porte. Fue necesario trabajar con un topador y una cargadora frontal para dejar en excelentes condiciones otro espacio verde de la ciudad.

ESPACIO INCAA - VILLA ELISA - 20-05-2011

Imagen
PROGRAMACION DEL FIN DE  SEMANA Viernes 21 hs  y Domingo 21:30 hs Los Labios Sinopsis Tres mujeres viajan a un lugar lejano para hacer trabajo social. Ayudan, escuchan y acompañan a los desprotegidos. Un hospital viejo las cobija. La convivencia obligada se pone más compleja cuando empiezan a conocerse. La relación con los otros, con la comunidad, también es difícil. Pero a medida que pasan los días, empezarán a fundirse con el paisaje que las rodea . ·           Drama. ·           104 min. ·           Apto para todo public o Domingo   19:00 hs   Hacerme Feriante   Sinopsis Documental sobre La Salada, un conjunto de ferias especializado en textiles ubicado en el conurbano de Buenos Aires, sobre las ruinas de antiguos balnearios populares. Dos veces a la semana, por la madrugada, la feria activa una poderosa economía alternativa a través de una incalculable cantidad de talleres de escala doméstica que proveen de mercade

ESPACIO INCAA - VILLA ELISA - 20-05-2011

“Belgrano” La película!!!, en La Fragua. El sábado 28 de mayo a las 21 hs. La Fragua invita a toda la comunidad a la proyección del film histórico sobre Manuel Belgrano que cuenta la jura de la bandera, el encuentro entre el General Manuel Belgrano y el General José de san Martín y la posterior batalla de Tucumán, entre otros hechos.  Dicha proyección se realizara en salón principal de la fragua y será con entrada libre y gratuita, el día sábado 28 de mayo a las 21 hs. Este filme es una de las dos grandes producciones históricas realizadas con motivo del Bicentenario por la Televisión Pública, Canal Encuentro y la Unidad Bicentenario, con el apoyo del Ente Cultural de Tucumán, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Universidad de San Martín. Fue dirigido por  Sebastián Pivotto  con la supervisión de  Juan José Campanella , es protagonizado por  Pablo Rago  y  Valeria Bertuccelli  y cuenta con la participación especial de  Pablo Echarri  y los

FRENTE PARA LA VICTORIA - VILLA ELISA - 20-05-2011

Continua este sábado a partir de las 13 y 30, en el local partidario de Estrada 1311,organizado por el área de la Industria y la Producción, del Partido Justicialista_Frente para la Victoria, el ciclo de charlas destinado a productores de la zona sobre : Cría  de cerdos , en esta oportunidad se trabajara sobre REPRODUCCIÓN , con la proyección de un vídeo.

NECROLOGICA DE KELA BARREIRO - PRIMERO DE MAYO - 20-05-2011

ORBE    PREVISION SEPELIOS – TEL. 480065 Y LINEAS ROTATIVAS – VILLA ELISA FALLECIO EN PRIMERO DE MAYO LA SRA. EDHIT ANGELA FIRPO DE BARREIRO (KELA) , A LA EDAD DE 78 AÑOS. SUS RESTOS SON VELADOS EN    SALA PARA VELATORIOS DE PRIMERO DE MAYO, Y    RECIBIRAN SEPULTURA LUEGO EN EL CEMENTERIO DE PRIMERO DE MAYO, PREVIO RESPONSO EN LA IGLESIA SAN ISIDRO LABRADOR        A LA HORA   16,30- CASA DE DUELO: ESTACION PRIMERO DE MAYO   ORBE      PREVISIÓN    SEPELIOS GUTIERREZ 1544 - TELEFONO 480065 Y LINEAS         ROTATIVAS           VILLA          ELISA.

SUBCOMISION DE FUTBOL INFANTIL DE CAVE - 20-05-2011

Imagen
CITACIÓN FÚTBOL INFANTO JUVENIL La Sub Comisión de Fútbol Infanto Juvenil del Cave cita para este sábado 21 de Mayo, en su cancha a las siguientes categorías: 12:30 hs.        Categoría     Séptima     y      2000 13:30 hs.        Categoría     Sexta          y      2001 14:30 hs.        Categoría     Quinta        y         99 15:30 hs.        Escuelita                  EN ESTA OPORTUNIDAD EL FÚTBOL INFANTO JUVENIL DEL CAVE LLEVARA A CABO LA SEXTA FECHA   ENFRENTANDOSE AL CLUB UBAJAY Colaboran: Padres de los chicos de la Categoría 99

LIGA DE FUTBOL DE COLON - 20-05-2011

Datos del fútbol local para los chicos   Números jugadas ocho (8) fechas del Apertura LLEGARON A LA 5º Amarilla (un partido sin jugar) Gustavo Mengeón (Liebig)                    20/03     27/03    11/04    08/05    15/05 Juan Zermathen (Santa Rosa)     20/03    27/03    09/04    08/05    15/05 Amonestados ………………. Tiene 4 amarillas:  Nazareno Barral (Sauce), Lucas Blanc (Santa Rosa), Quimey Bosqui (Defensores), Jonathan Cardozo (DEPRO), Leonardo Folgueira (Calle Ancha), Roberto Iribarren (Achirense), Julián Saboredo (Calle Ancha), Sebastián Tuay (Campito). Tiene 3 amarillas : Sebastián Alberti (Campito), Emiliano Albornoz (Ñapindá), Maximiliano Anchorena (Liebig), Claudio Benítez (Ñapindá); Federico Bonato (Achirense), Martin Chas (Achirense), Pablo Cóceres (Liebig), Gabriel Combet (San José), Ariel Constantin (CAVE), Lucas Da Silva (Santa Rosa), Pedro D´Angelo (Calle Ancha), Jorge González (Santa Rosa), Silvio González (Sauce), Uriel Henchoz (Juventud), Em