VILLA ELISA SIGUE COLABORANDO CON EL PROYECTO SALUDABLE DE ADCADIS - 15-12-2011


Ver aceite para ADCADIS.JPG en presentación

VILLA ELISA SIGUE COLABORANDO CON EL PROYECTO SALUDABLE DE ADCADIS
 
Desde la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se avanza en la recolección de aceite en la ciudad. Ésta mañana partió el último envío del año, 550 litros de aceite que se recolecta de los desechos de restaurantes y locales gastronómicos. Ésta cantidad sumada a las realizadas durante el corriente año alcanzan la suma de 7.100 litros de aceite comestible que se entrego a la Asociación del Departamento Colón de Ayuda al Discapacitado (ADCADIS) para luego ser transformado en biodisel y biogas.
ADCADIS encaró este proyecto como alternativa de solución al problema de la deposición final de los aceites de origen vegetal producto de la actividad gastronómica en una ciudad turística.
Los vecinos de Villa Elisa que quieran sumarse a éste proyecto saludable pueden colocar el aceite usado en botellones limpios, bien cerrados y luego depositarlo en los puntos limpios de la ciudad.
La Dirección de Ambiente de Villa Elisa continúa trabajando por la salud ambiental de todos los vecinos e incentivando a que cada uno haga el aporte necesario para mejorar la calidad de vida de todos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE