TODOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA - 16-12-2011


Ver puntos limpios.jpg en presentación

TODOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA
 
El Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa invita a la comunidad a comprometerse e involucrarse en el proyecto de una ciudad más limpia y saludable. Desde el Municipio se han instalado 15 puntos limpios en diferentes sectores de la ciudad de Villa Elisa. Allí nos vamos a encontrar con un contenedor metálico de color verde en los cuales se debe arrojar aquellos residuos que pueden ser reciclados como plásticos, vidrio, tetra pack, cartón, papel, latas de aluminio y conservas. No se pueden arrojar residuos biodegradables o con riesgo de putrefacción.
Por otro lado se recuerda que los residuos reciclables deben ser depositados dentro del contenedor y no a un costado del mismo.
Los Puntos Limpios se encuentran en: Plaza Moreno, Anfiteatro Natural, esquina de Boulevard Rieter y Emilio Francou, Escuela N° 20, Escuela N° 40, Escuela N° 84, Escuela Normal, Centro Comunitario El Ombú, Centro Comunitario Virgen Niña, Comedor Comunitario Evita, Hogar de Niños Villa Elisa, esquina de Cepeda y San Martin, esquina de H. Irigoyen y Dr. Gutiérrez, esquina de H. de Elia y Pueyrredón y sobre ruta 130 camino hacia Termas.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE