SE ENTREGARON CERTIFICADOS DE LOS TALLERES DE FORMACIÓN PROFESIONAL - 08-12-2011


Ver Entrega d...jpg en presentaciónVer Coro infa...jpg en presentación

SE ENTREGARON CERTIFICADOS DE LOS TALLERES DE FORMACIÓN PROFESIONAL
 
El salón Heraldo Peragallo se vio colmado en la noche pasada donde se desarrollo el Acto de entrega de certificados a los alumnos que cursaron los talleres de formación profesional. Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Intendente de Vila Elisa, Mario Joannás, quien aprovecho a despedirse de alumnos y profesores felicitándolos e instándolos a seguir en el camino de la formación, siendo ésta la única manera de ser libres.
Los profesores de los talleres de Artesanías en Cuero (Leonor Migueles), Vitraux (Augusto Giana), Panificación (Isabel Margarita Luna), Corte y Confección (Maricel Villalonga) y Cerámica (Claudia Kowalsky) entregaron los certificados a sus alumnos y distinguieron a quienes se destacaron por su esfuerzo, constancia y responsabilidad.
Estos talleres dependen de la Dirección de Jóvenes y Adultos del   Consejo General de Educación y cuentan con el acompañamiento y apoyo de la Dirección de Cultura de Villa Elisa.
Como cierre del acto se hizo presente, por primera vez en público, el Coro de Niñas y Niños de Villa Elisa, dirigido por los Directores Leonel Policastro y Macarena Delgado.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE