MARATON LAS CAMELIAS 2011 - COLON - 02-12-2011




Las Camelias convoca a una nueva Maratón Solidaria

Como todos los años, desde hace 6, la empresa Las Camelias vuelve a convocar a todos los deportistas  y vecinos de la región para que se sumen éste sábado 3 de diciembre  a partir de las 16 hs. en el Club Las Camelias a la Maratón Solidaria donde se Correrá el premio "Juan Carlos Martinez". El evento lo organiza este año en conjunto con el Instituto Madre Isabel Fernandez (MIF). La idea esta vez es que  los participantes lleven útiles escolares que serán distribuidos en los primeros meses de 2012 por los alumnos del MIF, cuando salgan a misionar por la región para distribuir lo obtenido en las escuelas y alumnos de que mas lo necesiten.

Como será la Maratón

La maratón tendrá distintas instancias para que puedan participar todos aquellos que tengan ganas. Para los maratonistas habrá una competencia con un recorrido de 10 kilómetros, y premios en distintas categorías. Pero también habrá distancias menores para jóvenes y niños y una prueba aeróbica para todas las edades. La intención es que todos se sumen, realicen una actividad física y además colaboren solidariamente con quienes lo necesitan, en este caso en el ámbito de la educación.

Un poco de historia

Esta competencia se inició un 1ro de mayo de 2005 para festejar el día del trabajador y con la intención de reconocer a un trabajador de la planta, Juan Carlos Martínez de El Brillante, por sus condiciones de atleta. A partir de allí Las Camelias lo siguió organizando sumándole  un objetivo solidario, para ayudar a los comedores escolares de las instituciones educativas de la comunidad. Esta vez los participantes colaborarán llevando útiles escolares.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE