LA COOPERATIVA DE TRABAJO AVANZA A BUEN RITMO CON LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS - 22-12-2012


Ver Viviendas_Cooperativa de Trabajo.jpg en presentación

LA COOPERATIVA DE TRABAJO AVANZA A BUEN RITMO CON LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS
 
La cooperativa de trabajo Villa Elisa Ltda. avanza en la construcción de las cuatro viviendas sociales en el predio comprendido entre calles El Algarrobo, Piamonte, Supremo Entrerriano y Andrés Roude.
 
En los dos primeros lotes sobre calle El Algarrobo se retiraron 40 cm. de tierra, la cual fue reemplazada por una sub base de brosa y sobre esta se realizaron excavaciones para vigas, instalaciones sanitarias y se colocó la armadura de hierro. Posteriormente, cuando el tiempo lo permita, se procederá al hormigonado, quedando las dos primeras plateas de fundación terminadas para levantar las paredes de la vivienda.
Mientras que en los terrenos ubicados frente a calle Piamonte, se comenzó con el retiro de suelo para luego colocar la sub base de brosa.
Esta Cooperativa tiene como objetivo abordar simultáneamente las problemáticas de empleo y vivienda y está integrada por 14 personas, hombres y mujeres, sin empleo formal, que son acompañados por los equipos técnicos de la Municipalidad de Villa Elisa y de la propia Cooperativa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE