DIÁLOGO, TRABAJO Y GESTIÓN FUERON LOS EJES DESTACADOS POR EL DR. MONFORT EN SU ASUNCIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO DE VILLA ELISA - 12-12-2011


Ver IMG_0388.JPG en presentaciónVer IMG_0407.JPG en presentaciónVer IMG_0410.JPG en presentación


DIÁLOGO, TRABAJO Y GESTIÓN FUERON LOS EJES DESTACADOS POR EL DR. MONFORT EN SU ASUNCIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO DE VILLA ELISA

En la noche del sábado se realizó en Villa Elisa el acto de juramento y traspaso de mando de las nuevas autoridades municipales. Con un gran acompañamiento de vecinos, entre los cuales se encontraban autoridades salientes, autoridades civiles, representantes de partidos políticos y medios de prensa,  tuvo lugar el acto institucional en el salón de cultura Heraldo Peragallo.

La sesión fue iniciada por el concejal Hernán Favre en su carácter de Vice Presidente Primero del Concejo Deliberante que luego tomó juramento al Prof. Rodolfo Orcellet, viceintendente y nuevo Presidente del HCD de Villa Elisa. Orcellet fue el encargado de tomar juramento al Dr. Marcelo Monfort como nuevo Presidente del Departamento Ejecutivo Municipal para dar inicio al correspondiente traspaso de mando. A continuación se escucharon las palabras del Intendente saliente, Mario Joannás, quien brindó su discurso donde destacó acciones desarrolladas en todas las áreas de gobierno durante su gestión y agradeció especialmente el acompañamiento de su gabinete, concejales, instituciones y la ciudanía en general. Joannás manifestó su completo apoyo a la nueva gestión y comprometió su acompañamiento en lo necesario para continuar mejorando la ciudad.

A continuación, el Dr. Monfort tomó juramento a sus secretarios; en primer lugar al Dr. Leandro Turín, quien continuará al frente de la Secretaría de Gobierno y Hacienda; y al Ing. Guillermo Paúl Guerrero, que asumió como Secretario de Obras y Servicios Públicos.

Para finalizar el acto, Monfort se dirigó a los presentes agradeciendo a la ciudadanía de Villa Elisa que permitió que, como representante de la Unión Cívica Radical, asuma por segunda vez el rol de Intendente de la ciudad. Recordó que durante el proceso electoral que concluyó el 23 de octubre pasado “hemos podido manifestar y transmitir a la sociedad en su conjunto una madurez política importante, que ha significado el aporte de ideas, de propuestas y proyectos que en nuestro caso estuvo plasmado en lo que es el programa de gobierno que vamos a llevar adelante en los próximos cuatro años”.  Hizo especial hincapié en los conceptos de diálogo, generación de consenso y respeto por las opiniones diferentes, que según indicó, serán ejes de esta nueva gestión de gobierno.

Monfort recordó su primer período al frente del Dpto. Ejecutivo Municipal de Villa Elisa, iniciado a fines de 2003, cuando “nos planteábamos la importancia de apostar por un municipio moderno, que estuviera a la altura de las necesidades de la gente y acompañara el crecimiento de nuestra ciudad”. Destacó acciones desarrolladas por la gestión de Mario Joannás y mencionó algunas de las que serán políticas prioritarias de este nuevo período, entre ellas, fortalecer el desarrollo económico de la ciudad, mejorar el acceso a la vivienda, gestionar obras públicas y trabajar, junto a las autoridades del Hospital local, para garantizar condiciones óptimas en la atención de la salud en dicho nosocomio. Emocionado, Monfort finalizó su discurso agradeciendo a su familia y seres queridos por el acompañamiento incondicional.
 
 De esta manera, con la posterior firma del acta por parte de todos los presentes, se dio por finalizado este acto dando comienzo a una nueva etapa en la vida institucional de la ciudad.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE