CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 19-12-2011




CONVOCATORIA A SESION


Se convoca a Sesión Extraordinaria para este Lunes 19 de diciembre de 2011, a las20:30 en el salón del Concejo Deliberante, a los efectos de considerar los siguientes temas:
1. Proyecto de Decreto, aprobando Reglamento Interno del Concejo – presentado por la concejal Orcellet, con acuerdo del resto, reglamento que entrara a estudios para adecuarlo a las nuevas disposiciones establecidas por ley o tener en cuenta la idea de su Considerando en donde dice: “es importante el valor del Reglamento Interno, el no es un simple formalismo como lamentablemente he escuchado alguna vez, sino que es el conjunto de reglas de juego para que los representantes del pueblo demos certidumbre, orden y funcionalidad al tratamiento de los asuntos...”
2. Formación de Comisiones Internas Provisorias. El reglamento dice en su art. 4°) “...el concejo designara comisiones, cuyo mínimo sera de tres, a saber ASUNTOS GENERALES; HACIENDA y OBRAS PUBLICAS...”
3. Designación de representantes del Concejo. A la fecha el concejo tiene representantes en: a) En la Caja de Jubilaciones Municipal; b) En la Asociación para el Desarrollo; c) En el Fondo Becario, pudiendo resolver por estos u otras participaciones.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE