COMENZÓ LA COLONIA DE VACACIONES EN VILLA ELISA - 19-12-2011


Ver colonia de vacaciones 010.jpg en presentación

COMENZÓ LA COLONIA DE VACACIONES EN VILLA ELISA
 
Esta mañana comenzó la Colonia de Vacaciones en Villa Elisa destinada a chicas y chicos de 6 a 12 años en el natatorio del Polideportivo Municipal.
El pasado viernes el Coordinador de Deportes, Néstor Gómez y la Jefa del Área de Desarrollo Social, Silvia Cooke, mantuvieron una reunión informativa con las madres de los chicos que, mediante beca municipal, participan de la colonia de vacaciones temporada 2011-2012. En dicha oportunidad remarcaron la importancia del control médico, el uso de gorrita para evitar el contagio de pediculosis entre otros consejos a tener en cuenta para el mejor desarrollo de la actividad.
 
Desde el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa se invita a los chicos a sumarse a esta propuesta para pasar un verano divertido donde aprenderán a nadar, podrán jugar al vóley, fútbol, tendrán excursiones al balneario y al complejo Las Cañitas y habrá campamentos en el predio del natatorio, en el Parque El Palmar o en el Balneario Municipal.
El cronograma de actividades es el siguiente: lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas habrá enseñanza de diferentes prácticas deportivas, incluyendo natación. Los martes, pileta libre de 16 a 20 horas; mientras que los jueves se desarrollarán excursiones por la región de 10 a 18.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE