ACTIVIDADES DE LA FRAGUA - 08-12-2011


Actividades de la semana
Miercoles 21 hs Cine, Espacio Incaa Km 350.
Solos en la ciudad:

Sinopsis: Una joven pareja contempla románticamente el amanecer en la costanera porteña. La charla deviene en discusión. La discusión en pelea. Y algunas peleas pueden ser irreconciliables. Cada uno de ellos irá recorriendo por separado la ciudad, encontrándose con amigos, familiares y hasta desconocidos, generando situaciones que los llevarán a cuestionarse cómo y por qué llegaron a donde están.
·        Comedia Romántica.
·        99 min.
·        APTP.




Viernes  21 Hs Musical, En la Fragua.

El grupo de niños y adultos de la escuela de danza de la Fragua  presenta  el ultimo musical del año, “ROMEO Y JULIETA... UN AMOR DISTINTO”
Un show musical en donde se presentaran diversas danzas tales como salsa, merengue, contemporáneo y  ritmos latinos la velada contara además con un numero de acrobacias en  telas, y músicos en vivo.
Una noche para disfrutar en familia en el patio de la institución.
Entrada $10 menores de 12 años gratis. Servicio de cantina.






Domingo
En La Fragua…
19 hs. Cine , La Cocina

Cuando la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que enviaría al Congreso el proyecto de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, los cineastas salieron a rodar a la calle, con la idea de que se estaba ante un hecho histórico. Todo el debate posterior está en el film.
·         Documental.
·         80 min.
·         APT.

21 hs Cine, Solos en la ciudad

Solos en la ciudad - AficheSinopsis: Una joven pareja contempla románticamente el amanecer en la costanera porteña. La charla deviene en discusión. La discusión en pelea. Y algunas peleas pueden ser irreconciliables. Cada uno de ellos irá recorriendo por separado la ciudad, encontrándose con amigos, familiares y hasta desconocidos, generando situaciones que los llevarán a cuestionarse cómo y por qué llegaron a donde están.
·        Comedia Romántica.
·        99 min.
·        APTP.

 21 hs.
En el Polideportivo  Municipal, Cierre de Año de Ritmo Latino.
A partir de las 18:30 hs  en el polideportivo Municipal se podrá disfrutar de un variado espectáculo con Ritmos Latinos, Pole Dance (caño) Palo Chino, Acrobacias Aéreas en telas, hip hop, batucada ,  Acrobacias Circenses,   y cantantes en vivo, este evento es organizado  por la Escuela de Baile, “ Ritmo Latino”,  habrá servicio de cantina a beneficio de La Fragua.
Entrada General $15, anticipadas $10.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE