VILLA ELISA SE LUCIÓ EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO - 04-11-2011




VILLA ELISA SE LUCIÓ EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO
La Dirección de Turismo de Villa Elisa, junto con los prestadores turísticos de la ciudad y la Micro Región “Tierra de Palmares”, participó de la edición 2011 de la Feria Internacional del Turismo que se realizó en el predio de la Sociedad Rural de Palermo desde el 29 de octubre al 1º de noviembre. Allí, en un vistoso stand preparado para la ocasión, realizaron degustaciones con productos de la región, se organizaron sorteos y se atendió a los visitantes brindando información sobre los atractivos de la zona.
Durante los días que duró la muestra, se realizaron en total más de 35 notas con medios nacionales e internacionales, logrando una importante repercusión de nuestro destino turístico. Visitaron el stand también personajes reconocidos del mundo artístico y autoridades del orden nacional, entre ellos el Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera.
La participación en esta feria anual significa una gran oportunidad para posicionar a Villa Elisa y la región como un destino turístico de calidad a nivel nacional.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE