VILLA ELISA RESPIRÓ ARTE EN EL CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES - 14-11-2011


Ver Muestra t...jpg en presentaciónVer Margarita...jpg en presentaciónVer Cierre ta...jpg en presentación

VILLA ELISA RESPIRÓ ARTE EN EL CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES
Con gran éxito finalizó anoche la muestra de los talleres municipales de las Direcciones de Cultura, Desarrollo Humano y Deportes en Villa Elisa. Cientos de personas recorrieron durante todo el fin de semana la muestra estática en el salón Heraldo Peragallo, donde pudieron verse algunos de los trabajos realizados durante el año en los talleres de: talabartería, cerámica, vitraux, arte infantil, crochet, dibujo y pintura, pintura en tela, panificación, telar, tejido a dos agujas y literatura. También pudieron conocer el trabajo que realizan los talleres de ayuda escolar e inglés que funcionan en distintos barrios de nuestra ciudad.
El sábado por la noche, la Avda. Mitre fue nuevamente el escenario para el despliegue de los talleres municipales de folclore, canto, guitarra, instrumentos musicales y taekwon-do, que fueron acompañados por ballets de instituciones como el Centro Piamontés y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales.
Como broche de oro para dos jornadas brillantes, en la noche del domingo Margarita Vivas colmó de encanto el salón de Cultura con su voz dulce, interpretando entre otros, un tema de su composición dedicado a Villa Elisa.
Fue un fin de semana completo, donde todos los vecinos de Villa Elisa y los turistas que nos visitaron, tuvieron la oportunidad de interiorizarse en el trabajo que día a día se realiza a través de esta cantidad de talleres que funcionan en nuestra ciudad y que significan un espacio no sólo para el aprendizaje, sino y fundamentalmente para la contención e integración de cientos de niños, adolescentes y adultos.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE