TODOS LOS HOGARES DE VILLA ELISA YA TIENEN SU BOLSA ECOLÓGICA - VILLA ELISA - 02-11-2011


Ver Distribuc...jpg en presentaciónVer Distribuc...jpg en presentación

TODOS LOS HOGARES DE VILLA ELISA YA TIENEN SU BOLSA ECOLÓGICA
Como estaba previsto, en el día de ayer se realizó la distribución de bolsas ecológicas por parte del Área de Ambiente de la Municipalidad. Con la invalorable colaboración de alumnos del ICPA y la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”, en un solo día se lograron distribuir más de 3.500 bolsas en todos los hogares del radio urbano de Villa Elisa.
La iniciativa busca crear en los vecinos de nuestra localidad, una conciencia responsable respecto a los hábitos de consumo. Al momento de usar la eco-bolsa para realizar cualquier tipo de compra estamos reduciendo el consumo de nylon o polietileno y, de esa manera, minimizamos su impacto negativo en el ambiente. Es importante que tomemos conciencia sobre los buenos hábitos que podemos mantener para cuidar el ambiente que nos rodea.
Las familias que estén ubicadas en el ejido de la ciudad y que no hayan recibido su bolsa, pueden pasar por Mesa de Entrada de la Municipalidad o por la oficina del Área de Ambiente (Avda. Urquiza 1480) a retirarla.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE