SE ACERCA LA ELECCIÓN DE MISS VILLA ELISA - 11-11-11


Ver Miss Vill...jpg en presentación

SE ACERCA LA ELECCIÓN DE MISS VILLA ELISA
A poco más de dos semanas de lo que serán las actividades centrales por los festejos de los 121 años de la ciudad, las jóvenes elisenses se preparan para subir a la pasarela de Miss Villa Elisa buscando ser la próxima embajadora de nuestra ciudad.
Como parte de las actividades previas a la elección, el 21 de noviembre comenzarán las pruebas de desfile de las postulantes y se realizará el sorteo de peluqueras y maquilladoras.
En tanto, el 22 de noviembre se realizará la tradicional recorrida por los atractivos de la ciudad con las postulantes para grabar el video clip que se presentará el día de la elección. Las jóvenes recorrerán el complejo termal, la Estación del Ferroclub Central Entrerriano, el Museo Estancia El Porvenir y el Balneario Rocha, dando cuenta de un momento de integración y recreación.
El día de la elección, desfilarán ante el público con ropa sport, deportiva y de gala, y en esta ocasión lo harán con bikinis sólo ante el jurado.
Cabe recordar que las postulantes deberán ser de Villa Elisa y sus colonias, tener entre 15 y 25 años y 1,60 mt. de estatura mínima. Deben representar a una institución o comercio de la ciudad, para lo cual pueden retirar la planilla correspondiente en la Dirección de Turismo.
La ganadora representará a nuestra ciudad en actividades que se desarrollen tanto en nuestra provincia como en otras provincias del país.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE