PROGRAMACION DEL ESPACIO INCAA - 02-11-2011




Miercoles y viernes 21:00 hs
El tunel de los huesos. (Raúl Taibo, Daniel Valenzuela y Jorge Sesán)
Sinopsis: El film está basado en un hecho real: la espectacular fuga de siete presos de la cárcel de Villa Devoto en el año 1991. Los reclusos cavaron un túnel desde el hospital de la cárcel y, cuando faltaba poco para huir, realizaron un macabro hallazgo. Uno de ellos hace la promesa de contar lo que encontró en las entrañas de la cárcel si consigue escapar. Y lo consigue. Llama a un periodista para testimoniar su aventura y de esa forma pagar la deuda que contrajo en “El Túnel de los Huesos”.
v  Drama.
v  100 min.
v  Apta para mayores de 13 años.

Domingo 19hs
Fase 7
Sinopsis: Coco acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi, su esposa embarazada de siete meses, cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal. Rápidamente el aislamiento trae problemas, como la escasez de víveres, que ponen en riesgo la subsistencia de los vecinos, quienes se convierten en enemigos inesperados. Coco, para defender el contenido de su refrigerador y mantener a Pipi a salvo, se ve obligado a aliarse con su vecino Horacio, inestable y paranoico, pero muy bien preparado para la situación

v  Comedia.
v  96 min.
v  Apta para mayores de 13 años.



Se recuerda al público que la boletería estará habilitada media hora antes de comenzar la función y que los precios de las localidades son: Entrada General: $ 5,00.  Les recordamos además que los Socios de: la Fragua, Cooperativa de Arroceros Villa Elisa , centros de jubilados y  Huéspedes de Hotel Verdesolaro y Firpo  , tendrán descuentos en sus boletos. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE