LA UNIDAD MÓVIL DE SALUD PRESENTE EN EL ANIVERSARIO DE VILLA ELISA - 30-11-2011


Ver UNIDAD MO...jpg en presentación


LA UNIDAD MÓVIL DE SALUD PRESENTE EN EL ANIVERSARIO DE VILLA ELISA
 
Los eventos centrales por el aniversario de Villa Elisa contaron con una presencia especial en las calles. La Unidad  Móvil de Salud se trasladó el fin de semana al centro de la ciudad en el marco de la campaña de prevención de cáncer de próstata que el Consejo Local de Salud ha iniciado días atrás. Mientras duraron las actividades programadas, se mantuvo disponible la atención en la Unidad y los integrantes del Consejo de Salud distribuyeron material informativo y de concientización sobre formas de prevención de esta enfermedad.
Recordemos que la Unidad Móvil, dependiente del Plan de Desarrollo Local, atiende de 8.00 a 12.00 horas, mientras que la médica a cargo, Dra. Candela Zelayeta, está presente hasta las 10.00 horas. En tanto, los sábados atiende de9.00 a 12.00 horas, en las siguientes ubicaciones:
Lunes y martes: frente a la Escuela Nº 40.
Miércoles y jueves: en Comedor Evita.
Viernes y sábados: frente al Centro Comunitario Virgen Niña.
La Unidad Móvil de Salud lleva más de dos años ininterrumpidos de atención en los barrios de Villa Elisa, donde realiza de manera gratuita para toda la población controles de salud, consultas médicas, vacunaciones, en el marco de lo que es la prevención y promoción de la salud.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE