COMITE UCR MUNICIPIO VILLA ELISA - 01-11-2011




EL COMITÉ DE LA UCR DE VILLA ELISA LAMENTA EL FALLECIMIENTO DEL EX GOBERNADOR SERGIO MONTIEL
Desde el Comité de la Unión Cívica Radical de Villa Elisa, lamentamos profundamente el reciente fallecimiento del ex gobernador y dirigente radical Dr. Sergio Montiel.
Abogado,  profesor de Derecho Constitucional y Ciencia Política en la Universidad Nacional del Litoral, Sergio Montiel desde su juventud  ha sido, ante todo, un hombre de la democracia, que honrado por el voto popular condujo en dos oportunidades los destinos de nuestra provincia en momentos críticos: durante la reciente vuelta a la democracia en 1983 y luego de una década difícil de olvidar, en una de las etapas más duras de los últimos años en nuestro país en 1999. Entre otras acciones, durante su gestión se crearon la Universidad Autónoma  de Entre Ríos UADER y la tarjeta de crédito de la provincia SIDECREER.
Desde el respeto valga nuestro reconocimiento hacia un ex mandatario provincial, nuestro recuerdo hacia un apasionado dirigente radical, y nuestro acompañamiento para su familia y seres cercanos en este momento de dolor.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE