CENTRO SABOYA ARGENTINA - VILLA ELISA - 23-11-2011


Ver resized_P...jpg en presentación

COMUNICADO DE PRENSA

Cierre de los talleres

El miércoles 30 de noviembre, a las 21 hs., se entregarán los certificados de los diferentes cursos y talleres que se llevaron a  cabo durante el año en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
Los alumnos, compartirán el trabajo realizado a lo largo de las clases, se expondrán los trabajos de los grupos de artística y se degustarán algunos sabores tradicionales. Luego, se compartirá una cena  a la canasta.
Se invita a toda la comunidad a participar. La entrada será libre y gratuita.

Primera muestra de pinturas de Selva Guiffrey
El fin de semana largo, del 8 al 11 de diciembre, Selva Guiffrey expondrá sus pinturas en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
Selva, recientemente incursiona en la actividad pictórica, pero ha sido muy productiva, disponiendo ya de cuantiosa cantidad de cuadros diversos. En esta Primera Muestra de Pinturas, se podrán apreciar más de 40 de sus obras.
La exposición se podrá visitar de 18:30 a 21:30 hs. La entrada será libre y gratuita.

Nota:
Selva Guiffrey:
En el transcurso del 2011 ha participado de dos muestras en Capital Federal. Explora distintos lenguajes expresivos, a través de la plástica, por la corriente del expresionismo abstracto. Se relaciona espontáneamente con el arte experimental, aplicando en sus obras, diferentes  técnicas, elementos y recursos expresivos, motivada por la inventiva y la exploración.
Elabora sus obras de manera autodidacta, trabajando especialmente con acrílicos en técnicas mixtas.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE