AL PRESIDENTE DE LA LIGA DE FUTBOL DE PARTE DEL CAVE - 20-11-2011






18 de noviembre de 2011
Sr. Presidente de la Liga Departamental de Fútbol
Don Carlos Andino
De nuestra mayor consideración:
                                                           Nos dirigimos a usted a fin de hacerle llegar nuestra gran preocupación y repudio tanto a los hechos sucedidos el pasado miércoles por la noche cuando nuestro equipo enfrentó a su par de Sauce de Colón, como a la decisión que surgió desde la entidad que usted preside de jugar el partido revancha por la primera fecha del Campeonato Playoffs el día domingo a las 20:15 hs. en la Cancha de Sauce.

                                                           De esta manera queremos hacer saber que el día miércoles por la noche dos colaboradores de nuestra Institución fueron golpeados por hinchas de la parcialidad visitante dado que estos quisieron ingresar sin pagar la entrada.                               Adjuntamos la correspondiente exposición realizada en la Comisaría de Villa Elisa.                                                                                                                                             
                                                             Por otro lado nos llama poderosamente la atención que se haya definido jugar el día domingo por la noche en la cancha de Sauce dado que existen variados antecedentes de hechos violentos que no nos brindan ninguna garantía a nuestros jugadores y a nuestros simpatizantes, a saber: el día 24 de abril por la 6º fecha del Campeonato Apertura nuestra parcialidad fue atacada con piedras que partieron desde la hinchada de Sauce quedando varios autos dañados por los piedrazos, además nuestros jugadores debieron permanecer dentro del campo de juego por varios minutos dado que no podían ingresar al vestuario, oportunamente se dejó constancia de lo sucedido esa tarde mediante nota a la Liga de Colón.
                                                               Así también, el día 4 de septiembre por la 6º fecha del Campeonato Clausura durante el partido que nuestro Club jugó de local contra Sauce fue roto el alambrado del campo de juego y de esta forma ingresaron a la cancha hinchas de Sauce.
                                                               Por lo expuesto creemos que no existe ninguna garantía para que el partido se juegue en horario nocturno y hacemos responsable a la Liga de Fútbol del Departamento Colón ante cualquier hecho de violencia que pueda suscitarse contra nuestra parcialidad. Además estamos convencidos que con decisiones de esta índole estamos premiando a los violentos por lo que dejamos en claro que desde el Club Atlético Villa Elisa lucharemos incansablemente para que el Fútbol Departamental de Colón sea lugar de la familia y no de los inadaptados.
                                                                Antes de finalizar queremos dejar constancia que el árbitro del partido Emiliano Quiroga luego de finalizado el mismo, volvió a la ciudad de Colón en el colectivo que trasladaba al plantel de Sauce, consideramos que éticamente no es lo correcto, además no entendemos porque se le pagan viáticos a este árbitro si viaja gratis.                                                                
                       
                         Hernán Álvarez                                                     Hernán Charreun
                              Presidente CAVE                                                    Secretario CAVE
                                

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE