Jorge D´Agostino visitará el Departamento Colón - VILLA ELISA - 12-10-2011


Descargar d´agostin...jpg (11,5 KB)




Jorge D´Agostino visitará el Departamento Colón
 
Este jueves, el candidato a vicegobernador de la provincia de Entre Ríos por el Frente Progresista Cívico y Social, Jorge D´Agostino, visitará las localidades del Departamento Colón. Quien integra la fórmula con Atilio Benedetti, estará a las 9.30 hs en la ciudad de Villa Elisa para realizar una conferencia de prensa con medios locales, conversar con militantes, vecinos y recorrer instituciones de la ciudad. Posteriormente se trasladará a las ciudades de San José y Colón para continuar con el recorrido.
En Villa Elisa estará acompañado por los candidatos a intendente, Marcelo Monfort; a senador departamental, Mario Joannás; el candidato a diputado, Guillermo Bizzotto, dirigentes y afiliados de la "ciudad jardín".
Jorge D´Agostino es abogado, docente de universidades nacionales de Argentina y del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Georgetown University (Washington D.C.). Ha publicado numerosos artículos e investigaciones vinculadas a aspectos constitucionales y de regímenes municipales. De larga trayectoria en la actividad política en el Radicalismo, fue Convencional Constituyente durante la última reforma a la Constitución en 1994 y secretario de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, entre otras funciones.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE