EL PROGRAMA IDENTIDAD ENTRERRIANA CONVOCA A PRESENTAR PROYECTOS CULTURALES - VILLA ELISA - 20-10-2011




EL PROGRAMA IDENTIDAD ENTRERRIANA CONVOCA A PRESENTAR PROYECTOS CULTURALES
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa informa que está vigente la convocatoria 2011-2012 para la presentación de proyectos en el marco del Programa Identidad Entrerriana. La misma está dirigida a toda persona física y organizaciones  de la sociedad civil, cuya actividad de base cultural, esté orientada a la promoción y el desarrollo socio cultural de la comunidad. En esta oportunidad se contemplan tres áreas temáticas: Historia del tren en Entre Ríos, Medio ambiente e identidad, e Inclusión social para la construcción de la identidad. La fecha límite de recepción de propuestas es el 15 de noviembre, y los proyectos seleccionados recibirán un aporte de 18.000 pesos.
El comité evaluador integrado por miembros designados por el Gobierno de Entre Ríos y el Consejo Federal de Inversiones, elegirá al mejor proyecto por departamento, los cuales deberán ser originales y representativos de la comunidad de origen.
Cabe recordar que este Programa surge de un convenio celebrado entre la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos, y el Consejo Federal de Inversiones (CFI). 
Por mayor información o para acceder a las bases del concurso, los interesados pueden ingresar en la página web www.cultura.gov.ar

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE