EL NUEVO SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO DE CAMIONES EN VILLA ELISA MUESTRA RESULTADOS - 21-10-2011


Ver Estaciona...JPG en presentación

EL NUEVO SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO DE CAMIONES EN VILLA ELISA MUESTRA RESULTADOS
A poco más de una semana de haberse implementado, luego de que el Dpto. Ejecutivo Municipal acordara con camioneros las condiciones de funcionamiento, el nuevo sistema establecido por la Municipalidad para el estacionamiento de camiones en Villa Elisa va mostrando resultados.
Durante estos días, de acuerdo a lo establecido, los camiones esperan sobre Bvard. Schroeder, detrás de las vías del ferrocarril, su turno para acceder al centro de la ciudad para cargar combustible. La estación de servicio, al recibir el combustible, entrega los números al personal de Inspección Municipal que se encarga de distribuirlos a los camiones estacionados fuera del radio urbano. Con estos números van accediendo al centro de la ciudad, pudiendo sólo uno estacionar sobre calle Estrada para agilizar el acceso a la estación de servicio.
De esta manera, en pocos días, gracias a la voluntad de todas las partes involucradas, se ha logrado dar respuesta a la demanda de los vecinos del centro de la ciudad y atender la necesidad de quienes conducen camiones de cargar combustible para continuar trabajando.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE