DUATHLON: ATLETAS ELISENSES - villa elisa - 12-10-2011


Ver Abril-Jul...jpg en presentación

DUATHLON: ATLETAS ELISENSES

El pasado domingo 9 de Octubre, las barrancas el Río Paraná fueron el escenario que dio marco a la 6º fecha del Circuito Entrerriano de Duathlon 2011, siendo esta la fecha coronación.
Se destaca el desempeño del Edgardo Puet, quien ganó en su categoría, llegando invicto a esta instancia, coronándose Campeón Entrerriano de Duathlon en la CATEGORIA VARONES "I" 60/64 años.
También, el atleta elisense Pablo Ferreyra, cumplió una excelente carrera con un buen tiempo, arribando tercero, quedándose con el tercer escalón del podio del Campeonato Entrerriano en la CATEGORIA VARONES "D" 35/39 años.
Vale destacar la actuación de Rodolfo Reynoso quien en su primer año de incursión en el Duathlon logró muy buenas competencias. Realizando una óptima carrera en La Paz, llegando cuarto  y  quedándose así  quinto en el Campeonato Entrerriano en la CATEGORIA SPRINT "B" VARONES 27/37 años.
En esta última fecha se llevó a cabo la entrega de premios del campeonato, en un almuerzo compartido con todos los duathletas presentes, luego de la competencia. Se entregaron premios del 1º al 5º puesto en cada categoría,  con lo cual los tres representantes elisenses recibieron las respectivas distinciones. La ceremonia fue muy emotiva y en un clima de fiesta por esta culminación de una temporada por demás exitosa para el duathlon entrerriano.
Cabe destacar, que el Duathlon entrerriano es uno de los más convocantes del país con participación de atletas de otras provincias y de países limítrofes. En la fecha Coronación de la ciudad de la Paz participaron más de 160 duathletas. El Campeón General 2011 es Franco Novara de San Francisco, Córdoba. La campeona entrerriana en la General de Damas es María Victoria Rivero, de la ciudad de Victoria. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE