Culmina con homenaje a Los Iracundos - PAYSANDU - 06-10-2011


Culmina con homenaje a Los Iracundos
“Naturalmente Paysandú”, la propuesta para el fin de semana
“Naturalmente Paysandú”, una propuesta para dar a conocer y establecer un vínculo directo entre productores y consumidores sanduceros, se realizará el próximo fin de semana --en el Paseo del Mercado el sábado y el domingo en Plaza Constitución-- en el marco de un homenaje a los 50 años de creación del grupo musical sanducero “Los Iracundos”. Patricia Durán Horta y el director de Desarrollo Rural, Gustavo Silva, en representación de la Intendencia informaron que la actividad comenzará el sábado, de 9 a 13, con una exposición y venta de “todo lo producido en el departamento en forma natural”. 
Participarán productores hortícolas y de productos regionales como conservas, mermeladas, dulces y quesos artesanales. “Estarán Sabores Caseros, la Mesa de Quesos del Litoral y Apiyú, que ya participan en el Paseo del Mercado, pero también otros productores y la idea es invitar a todos a que conozcan este tipo de productos sanduceros”. En paralelo a la exposición y venta, se desarrollarán espectáculos musicales. “Habrá un toque de guitarra por alumnos de la Escuela de Música de Casa de Cultura, que dirige el profesor Hugo Acosta”, informó Durán.
El sábado, de 17 a 22 la exposición y venta pasa a Plaza Constitución, donde además de lo mencionado habrá productos chacinados, licuados y panes caseros, entre otros. A las 21 comenzará el Homenaje a los Iracundos, con la actuación de Fusión Cinco. El domingo, también a las 21, actuará el grupo “Pasión y Vida”, de la vecina ciudad de Colón, “quienes desde 2005 cantan en homenaje a los Iracundos y vendrán a tocar sus canciones a la plaza Constitución. Se trata de actividades gratuitas para todo público, a las que invitamos a participar a todos porque muchas veces se piensa que aquí no hay productores naturales y los hay y están trabajando muy bien. Es una gran oportunidad para conocer a nuestros productores hortícolas, queseros, productores de dulces y mermeladas, conocer sus productos y ellos difundirlos de una forma comercial”, añadió Silva.

Diario el telégrafo jueves 6 de octubre 2011

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE