CONCURSO DE COMPOSTAJE EN VILLA ELISA - 17-10-2011


Ver compost.jpg en presentación

CONCURSO DE COMPOSTAJE EN VILLA ELISA
El Área de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa convoca a todos los vecinos de la ciudad a participar de un concurso de compostaje. Los tres mejores recibirán un compostador de jardín fabricado con madera plástica. La inscripción está abierta a través de Facebook (Área Ambiente), y personalmente o por correo electrónico en la Dirección de Turismo de la Municipalidad (Urquiza 1790) o en el Área de Ambiente (Avda. Urquiza 1480).
Con la inscripción se entregará de regalo un manual de compostaje domiciliario. En el caso de quienes se inscriban para participar, se visitarán los hogares con el objetivo de verificar y evaluar el compost domiciliario, donde se tendrán en cuenta: la originalidad para el armado del compostador; color, olor y textura; prolijidad del compostaje y pH (parámetro químico que medirán los evaluadores).
La actividad busca contribuir a promover la incorporación del compost en los hogares como manera de recuperar residuos orgánicos y disminuir la cantidad de residuos que llegan a la disposición final.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE