BOLETIN LIGA DE FUTBOL - COLON - 28-10-2011




LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS

Boletín Oficial Nº 1316                                          Sesión Consejo Directivo 26/10/2011.
*******************
LUGAR: Sede de la Liga. HORA DE INICIO: 21:10. DIRIGENTES DEL CUERPO DE NEUTRALES PRESENTES EN LA MESA: Pte. Juan C. Andino; también los Sres. Sander, Nieto, Olivera y Ziliani, del Colegio de Arbitros. DIRIGENTES DE CLUBES PRESENTES: Campodónico (Sauce), M. Candia (Ñapindá), Paria (Liverpool), Brem (San Jorge), Pereyra (Sta. Rosa), Stegemann (Juventud), Grane (Campito); Blanc (San José), Quintana (Defensores), Villalba (Unidos), Pascal (Achirense), Tessore (CAVE); E. Otero (Ubajay), Mastroiani (DEPRO), González (Calle Ancha). Ausente Liebig.

BOLETIN OFICIAL Nº 1315
            Tras izar la bandera Stegemann, Tessore: en el lectura de planillas debió decir San Jorge 1- Santa Rosa 0, no como figura 12-0. Por lo demás está aprobado.

NOTAS RECIBIDAS
            No hubo, se informó que DEPRO jugará el sábado, a partir de las 21:00, como local ante Atlético Paraná. El sábado además habrá reunión de la Federación Entrerriana en Villaguay, tratándose, entre otros puntos, el tema del Sub-17 y el Torneo Provincial de Campeones informó Andino: Brem: no traje la nota, pero tenemos intenciones de jugar el Torneo Provincial. Rescisión de préstamo: Jorge Sosa, de Liebig a Liverpool.

PLANILLA DE RESULTADOS
Cuarta División (7º): Juventud 1 (González) vs. San José 4 (Galárraga, Canali, Guibaudo y Sanner); Santa Rosa 7 (Boujón 2, Hermosid, Salinas, Olivera 2 y Galeano) vs. Achirense 0 (exp. Prediger); San Jorge 0 (exp. Brem) vs. Campito 1 (Benítez, luego exp.); CAVE no jugó por la no presentación de Liebig; Liverpool 1 (Cabrera) vs. Defensores 3 (Aguilar, Blanco y González); Unidos 1 (Bevans) vs. Ñapindá 2 (Cabrera y Martínez, luego exp.), susp. a los 33´st. por las inclemencias del tiempo según informe del árbitro; Sauce 3 (González 2 y Luna, exp. L. Vallejos, ay. campo) vs. Ubajay 0 (exp. Benítez y Maciel).
            E. Otero: el sábado fue agredido el jugador Portela por un hincha de Sauce, no vamos a hacer ninguna presentación pero fue así. Campodónico: llegué a la cancha cuando faltaban pocos minutos, pero no pasó nada de eso, un hincha increpó de palabra a Poggi pero nada más, no hubo agresión, vi cuando los chicos se retiraban de la cancha. Andino: me contaron de un jugador de Ubajay bastante rebelde, Maciel creo, para que lo tengan en cuenta. Tessore: lo de la ausencia de Liebig el sábado es algo ya recurrente, habría que buscarle la vuelta a ese tema, una ausencia puede decidir un campeonato, por el tema de los goles por ejemplo. Quintana: lo habíamos advertido en su momento, así el campeonato pierde seriedad. Andino: nosotros ya lo habíamos planteado, prefiero una obra en el club antes que una multa, pero veo que no surte efecto. Pereyra: vuelvo a que deberíamos jugar los domingos, probemos al menos una rueda, hemos probado tanto ya. Tessore: el sábado al ver que no llegaba Liebig me intenté comunicar con algún  dirigente pero no hubo caso, al menos el delegado el Infanto me dio una mano.

PROXIMA FECHA- 1º, 3º y cuarta división
            Cuarta división, se jugará así: al término del Infanto en sus respectivas canchas: Juventud (local) vs. Achirense, Sauce (local) vs. Liebig y Liverpool (local) vs. Santa Rosa, y en cancha de Ñapindá los cuatro partidos restantes: 13:00: CAVE vs. Defensores; 14:30: San Jorge vs. San José; 16:00: Unidos vs. Ubajay y 17:30:     Ñapindá vs. Campito. En este caso vale acotar la buena predisposición de CAVE y Defensores en trasladar su partido a primera hora y así dejar que Ubajay juegue más tarde.
            Para el domingo, y tras un pedido de DEPRO, Santa Rosa accedió a jugar un poco más tarde, empezando 15:30 tercera especial y 17:30 la primera, sólo este encuentro, los demás en los horarios estipulados, es decir 13:45 y 16:00.
            Andino: quedarían luego dos fechas, y hablando con los Neutrales, preguntamos si no sería factible jugar esas dos fechas miércoles y domingo. Pereyra: estoy de acuerdo, así terminamos más rápido. Campodónico: nuestra postura es jugar hasta definir los domingos. Brem: de suspenderse el domingo, nosotros queremos jugar con Sauce de día. Tessore: la semana anterior no quisimos adelantar, votamos y perdimos, creo que lo idea entonces es jugar normalmente, todos los domingos hasta terminar, después sí empezar los play off miércoles y domingo. Finalmente se pusieron a votación las posturas, imponiéndose la de Tessore, es decir jugar las tres fechas que restan los domingos. Votaron por CAVE, Juventud, Campito, San José, Defensores, Unidos, DEPRO y Calle Ancha. Achirense se inclinó por la de Santa Rosa y Liverpool, San Jorge y Ñapindá por la de Sauce.

TRIBUNAL DE PENAS
Expte.  “C/S. Trabichet y Otros: este Tribunal resuelve: 1) Sancionar a Sebastián Trabichet, DNI. 33.349.344, Ñapindá, con la pena de 3 partidos (Art. 200 RTP); 2) Sancionar a Guido Romero, DNI. 37.081.050, Unidos, con la pena de 2 partidos (Art. 201 RTP).
Visto Expte. Nº 106 C/Néstor Correa: Suspender provisionalmente a Néstor Correa, DT. de Unidos, DNI. 18.494.898 (Art. 22) y citarlo a declarar (Art. 8 RTP).
Expte. Nº 107 “Enzo Ramos”. Resuelve: 1) Sancionar a Enzo Ramos, DNI. 32.465.755, Liebig, con la pena de 1 partido (Art. 207); 2) Sancionar a Matías Chaulet, DNI. 38.260.219, CAVE, con la pena de 2 p. (Art. 186); 3) Sancionar a Martin Vera, DNI. 33.124.909, Unidos, con la pena de 3 p. (Art. 200); 4) Dardo Joannás, DNI. 25.193.199, masajista de San Jorge, con la pena de 14 días de susp. (Art. 260), pena condicional (Art. 63).
Expte. Nº 107 “C/Juventud de Caseros”. Visto el informe presentado por el árbitro Hugo Barañao del día 14 de octubre de 2011 sobre la no presentación del club Juventud al partido vs. Campito en cancha de Campito, en cuarta división, emplazar al club Juventud al descargo correspondiente (Art. 7 RTP).
Jugadores que llegaron a las cinco amarillas y se pierden un partido: Sebastián Bastián (Calle Ancha), Carlos Candia (Ñapindá) y Mauro Segovia (CAVE). Sumó 10 amarillas (dos partidos sin jugar): Gustavo Mengeón (San José), Jonathan Cardozo (DEPRO) tiene aún un partido por cumplir.

VISITA DEL COLEGIO DE ARBITROS
            Sander, Nieto, Olivera y Ziliani, integrantes del Colegio se prestaron al diálogo en cuanto al accionar y la actualidad de los árbitros. Paria: creo que fundamentalmente hay que cuidar a los árbitros jóvenes, no llenarlos de presión desde un principio. Pereyra: hay que darle prioridad a los que cobran acá, no a los que hacen rural o fútbol de mujeres. En líneas generales, se coincidió en las opiniones, pero a la vez Nieto explicó lo difícil que resulta muchas veces las designaciones del Infanto especialmente, dado que no todos los árbitros tienen movilidad, por ejemplo. Sobre la posibilidad de traer más árbitros, se mencionó la chance de consultar en Paysandú.

OTROS TEMAS
            Respecto al Sub-17, este jueves vuelve a entrenar en cancha de Ñapindá a las 20:30 según informó su entrenador. Final de reunión 22:10.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE