VILLA ELISA PARTICIPA DE LA FERIA DE CAMINOS Y SABORES EN PALERMO - 16-09-2011



Ver Feria Cam...JPG en presentación

VILLA ELISA PARTICIPA DE LA FERIA DE CAMINOS Y SABORES EN PALERMO
El Director de Turismo de Villa Elisa, Matías Amarillo y personal del área están participando junto a la Microregión turística "Tierra de Palmares" y la Secretaría de Turismo provincial de la séptima edición de la Feria de Caminos y Sabores en el predio de la Rural de Palermo.
Este evento convoca a productores de alimentos de toda la Argentina, expositores que muestran y venden su producción como: vinos, productos de la tierra, dulces, chocolates, especias, aceites, salames, quesos, entre otros.
La Dirección de Turismo de nuestra ciudad participa del Camino del Turismo, junto a provincias como: Misiones, Tucumán, Buenos Aires, Salta y Santiago del Estero. En este caso, se promociona la región a través de nuestros sabores y dando a conocer a los visitantes todas las alternativas turísticas de la región.
Durante la primera jornada se han realizado notas para medios de alcance nacional, como: Canal Rural, Clarín Rural, Radio Mitre y Rivadavia. Se establecieron contactos además con agencias de viajes y escuelas gastronómicas interesadas en nuestros sabores y propuestas turísticas como el circuito "Huellas y Sabores" y el de las Colonias Judías.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE