TURISMO EN CAMINOS Y SABORES - VILLA ELISA - 21-09-2011


Ver Caminos y...JPG en presentación


AUSPICIOSO BALANCE DE LA PARTICIPACIÓN DE VILLA ELISA EN LA 7ma EDICIÓN DE “CAMINOS Y SABORES” EN PALERMO
A su regreso de la 7ma edición de la Feria “Caminos y Sabores” que se llevó adelante desde el 14 al 18 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, el Director de Turismo de Villa Elisa, Matías Amarillo, destacó la participación de nuestra ciudad en tan importante evento.
La Dirección de Turismo participó junto a la Microregión "Tierra de Palmares" y la Secretaría de Turismo provincial, promocionando los productos de nuestra provincia.
El evento convocó en esta edición a más de 90 mil visitantes que recorrieron los stands, y pudieron degustar y adquirir productos alimenticios y artesanales de toda la Argentina.
En la ocasión, los representantes de Villa Elisa promocionaron la ciudad y sus atractivos a través de medios nacionales, como El Gourmet, Radio Continental, Mitre, Clarín Rural, La Nación, Canal Rural, TN, C5N y Radio Palermo, entre otros. Esto le da a nuestra ciudad una enorme trascendencia y repercute en visitantes de todo el país que al momento de elegir un destino para descansar, optan por Villa Elisa.
Se establecieron contactos además con agencias de viajes y escuelas gastronómicas interesadas en nuestros sabores y propuestas turísticas, se realizaron sorteos de viajes y estadías en Entre Ríos, de productos regionales y elementos de merchandising.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE