TALLERES INTEGRAR - VILLA ELISA - 30-09-2011



Ver IMG_3652.jpg en presentación

DESDE LA CREACIÓN ARTÍSTICA, FORTALECER LA INTEGRACIÓN
Todos los miércoles por la tarde, silenciosamente, los chicos que participan de los Talleres Integrar, dependientes de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa, trabajan en la creación teatral y audiovisual. Lo hacen con la coordinación del Prof. Eduardo Velázquez y el Lic. Sebastián Canel.
Desde que este trabajo comenzó a tomar forma, durante la primera mitad del año, trabajan en juegos teatrales, actuación en escenario, búsqueda de personajes, preparación de dicción y corporal. En tanto, a partir de mediados de año, se avanza sobre esa preparación para actuar frente a cámara y filmación. Se busca siempre incorporar actores de otros grupos o vecinos, que contribuyan a enriquecer la tarea y a mejorar la integración del grupo. Así, los chicos, siempre con el acompañamiento de sus padres y representantes de los Talleres, avanzan en un desarrollo cada vez más integral, desde el amor, la alegría y la confianza en ellos para que puedan desarrollar sus capacidades a través de la creación artística.
La oportunidad de compartir con toda la comunidad este trabajo será el próximo 6 de noviembre, en ocasión del tradicional cierre de los talleres municipales de Cultura y Deportes.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE