pro entre rios = 05-09-2011













Dirigentes del PRO de Colón encabezados por el candidato a Intendente Dn. Luis Ducret, participaron este sábado en la ciudad de Concordia, de las actividades que desarrolló el jefe del bloque de Diputados Nacionales de ese Partido, Dr. Federico Pinedo.

Lo hicieron invitados por el candidato a gobernador del macrismo entrerriano, el Ing. Armando "Mandy" Saliva y participaron de todas las actividades que realizó el legislador nacional y el principal operador político de Mauricio Macri en el Congreso Nacional. 

La delegación colonense además estuvo integrada por los candidatos a concejales PRO, Julio Terzaghi, Paola Verónica Joandet y Angel Adrián Grosjean.

Mauricio Macri, ha dado claras muestras de apuntalar a los candidatos del PRO en las distintas provincias y en este caso dió su primer recorrida de apoyo a los macristas Federico Pinedo, quien ayer también estuvo en Paraná.

Si bien el Jefe de Gobierno porteño no ha dado su apoyo público a ningún candidato presidenciable de caras al 23 de octubre - como viene trascendiendo-, es un "guiño" hacia Eduardo Duhalde en el caso de nuestra provincia, ya que irán desembarcando distintas figuras del PRO como Gabriela Michetti, Miguel del Sel y los días 21 y 22 de este més inclusive, hará su desembarco el mismísimo Mauricio Macri.

También es un gesto político de apoyo importantísimo que ésta y otras figuras de primer nivel del macrismo sigan desembarcando en nuestra provincia, todo indica - según la dirigencia local -; que en Colón ese espacio se está posicionando seriamente para los próximos comicios para dar pelea dentro del DEM colonense, por el  HCD y para cargos provinciales. Dicen además - a travéz del apoderado legal del partido Jorge Rausch-;  que "el plato fuerte" se dará en 2015, año en que como indica el mapa político hasta hoy; Mauricio Macri "peleará" por llegar a la presidencia de la Nación. 
Participaron además referentes de Villa Elisa como Anibal Torrant - candidato a Concejal en primer término -; y por la vecina San Salvador, lo hizo el Ing. Ricardo Mathé.
 
Se destaca la gran confianza del PRO en Colón, dónde Don Luis Ducret dice "que gana", porque los vecinos así se lo manifiestan.

 Jorge RauschApoderado "PRO" Colón.
Tel.03447-15410221.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE