PASION Y VIDA EN VILLA ELISA - 06-09-2011


ROTUNDO ÉXITO EN VILLA ELISA

PASION y VIDA, presento el pasado domingo su show musical denominado “2005/2011” donde narra la historia del grupo mediante una muestra fotográfica perfectamente editada por Gabriel Félix,  la  interpretación los clásicos temas de Los Iracundos mas la presentación de  talentosos músicos juveniles, todo eso en un marco de luces y sonidos de primer nivel.
Cerca de las 20,30hs y ante un Heraldo Peragallo colmado, comenzó a sonar el tema “Un ojo en el cielo”, que marca la apertura del show, aparece en escena Rolando Charrier, para dar apertura al espectáculo mediante la primera muestra fotográfica, Pasión y Vida ya esta en el escenario y comienza a realizar su tributo. Casi al finalizar el segundo bloque de canciones, una sorprendente interpretación del tema “o me voy o me quedo” realizada en versión “semi -acústica” y para un cierre de lujo de esta parte, Nicolás Zabala, tecladista y segunda voz del conjunto, deleita a todos los presentes con un tema melódico, acompañándose con su piano.
Llega el turno de los invitados, abriendo el ruedo Florencia Kolnik, demostrando toda su capacidad vocal muy aplaudida por su publico, posteriormente Julián Biondi, brinda una versión brillante del “Tren expreso de Raúl Barboza”, teniendo que interpretar otro tema a pedido del publico, muy bien acompañado por Joaquín Bourlot en guitarra. Para culminar con los invitados llega desde Concepción del Uruguay, Osvaldo “zurdo” Marclay, un virtuoso como pocos de la guitarra quien interpreta una zamba y una cueca enganchada, posteriormente su acompañante en guitarra Diego Brossard canta un tema, pero el publico pide mas y nuevamente el Zurdo interpreta su ultimo tema instrumental.
Vuelve a escena Pasión y Vida, con “un hombre por una mujer” tema de Eduardo Franco y que este no alcanzo a grabar, posteriormente, el clásico Puerto Mont, ante el delirio de los presentes y Fiesta popular, se anuncia el ultimo tema que es un tributo a Eduardo Franco, autoría de  Febro y Pablo Belén, en la pantalla se ven fotos de los iracundos, caratulas de diferentes discos y muchas fotos del Eduardo Franco, el triunfador… el elisense Carlos Bouvet vuelve a lucirse haciendo emocionar a los presente y terminando el tema cantando a capela y sin micrófono ante un cerrado aplauso de los presentes.
De fondo musical ya suena un tema de Manuel Wirtz, que marca el cierre del espectáculo, Pasión y Vida junto a todos los invitados saludan en el centro del escenario, pero la gente de pie quiere más y fuera de programa interpretan tres temas para terminar una noche de alegría, emoción y recuerdo.
Una noche inolvidable, para los todos los músicos y para todos los presentes, que gozaron de un espectáculo diferente.  Una noche que seguramente se volverá a repetir.

AGRADECIMIENTO
Intendente Municipal Sr Mario Joanas. Margarita Crepy,  Comisión de ALCEC. Susana Lamber y Comisión de Cultura. Rolando Charrier. Casas comerciales y profesionales. Medios de prensa. Sonido y luces DAN-SOL, Músicos invitados. Nadie Bel, arte grafica del grupo, Franco Besson, proyección y asistente del grupo. Medios de prensa presente en el show. Canal 5 (Juan y Lucas) grabación en vivo del show.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE