NOTICIAS DE PAOLO QUINTEROS - 06-09-2011


PAOLO QUINTEROS REVOLUCIONA EL PARQUE MITRE
 
 La contratación del escolta internacional Paolo Quinteros literalmente ha revolucionado el parque Mitre. En Regatas Corrientes fue una semana atípica, ya que a menos de diez días de poner a la venta los abonos de la Liga Nacional para la temporada 2011/12 quedan muy pocos lugares.
Es que la contratación del escolta Paolo Quinteros para jugar en el Club de Regatas Corrientes en la próxima Liga Nacional de Básquetbol, provocó una verdadera revolución; y en donde nuevamente una de las siete puntas de la ciudad capital fue principal testigo de un ir y venir de fanáticos “Fantasmas”, que convulsionaron el parque Mitre.
OPINIONES DIVERSAS
Sin ir más lejos, hoy un plateista regatense decía mientras compraba su abono: “Un jugador de lujo, que sinceramente invita a venir a la cancha. Estamos convencidos que con Quinteros el espectáculo está garantizado.
 “Yo la verdad que vengo por el paraguayo (por Javier Martínez). Un jugador con un corazón y huevos impresionantes. ¡Que jugador por Dios!. Sólo casi le gana a Panamá. Claro que Quinteros nos va a dar el salto de calidad que necesitábamos. Estamos ansiosos de que comience la Liga, y ver al equipo”, dijo otro abonado que terminó abruptamente su dialogo para no quedarse sin su lugar.
REVENTO EL TWITTER
Pero la convulsión no solo se limita a los abonos, también se pudo ver reflejada por twitter en donde la contratación de Paolo Quinteros fue una de las diez noticias más atrayentes para lo que “consumen” este mecanismo de comunicación, con interlocutores de primer nivel como el escolta del seleccionado nacionalEmanuel Ginóbili que dijo “felicitaciones a Paolo por volver a la Liga, y a Regatas por traerlo”, o como su compañero el pivote Juan Gutiérrez “muy buena noticia para la Liga Nacional, muy mala para los otros clubes”.
PAGINA OFICIAL DEL CLUB REGATAS CORRIENTES

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE