MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 20-09-2011





JORNADAS EDUCATIVAS SOBRE AMBIENTE EN VILLA ELISA
Los próximos 26 y 27 de septiembre se dictará en Villa Elisa una capacitación dirigida a docentes de todos los niveles y público en general, sobre “Residuos y Espacios Verdes”. La actividad es organizada por el Área de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa y la Escuela Normal Superior “Dr. Luis Cesar Ingold”.
Tendrá lugar el lunes 26 en el salón Heraldo Peragallo y el martes 27 en la Escuela Normal. Entre los capacitadores que tendrán a cargo el desarrollo del curso se encuentran el Secretario de Ambiente de la Provincia, Ing. Fernando Raffo, el Director de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa, Lic. Guido Bonnot y el Prof. Eduardo Velázquez, quien abordará el trabajo con técnicas para la comunicación y concientización en temáticas vinculadas al cuidado del ambiente.
En trámite se encuentra la resolución del Consejo General de Educación para que los docentes que participen puedan contar con el puntaje correspondiente.
Por mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Ambiente de Villa Elisa en ambientevillaelisa@yahoo.com.ar o en su sitio de Facebook.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE