JORNADA DE TRABAJO SOBRE VIOLENCIA FAMILIAR EN VILLA ELISA - 20-09-2011


Ver Jornadas ...jpg en presentación

JORNADA DE TRABAJO SOBRE VIOLENCIA FAMILIAR EN VILLA ELISA
Este viernes tendrá lugar en nuestra ciudad la tercera Jornada de trabajo sobre Violencia Familiar, organizada por la Dirección Provincial de la Mujer, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa y la Asociación Civil “Yanina”, de San José. Será ésta la continuidad de los encuentros que se desarrollaron en San José y Colón meses atrás.
Durante la primera parte de la jornada, a partir de las 9.00 hs, se firmará un protocolo de actuación en casos de violencia familiar, por parte de autoridades de todo el Dpto. Colón. Posteriormente, se presentará el proyecto de registro unificado de casos de violencia de género, por parte de la Sra. Celeste Almirón, de la Dirección Provincial de la Mujer. Luego del mediodía y para terminar, se mantendrá un espacio de formación destinado a los integrantes de los equipos de Áreas de Niñez, Adolescencia y Familia, y a organizaciones y vecinos que trabajen sobre la problemática de violencia familiar.
La actividad, que tendrá lugar en el salón del Concejo Deliberante, es abierta a todos los interesados en el tema de trabajo.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE