INFORMACION DE ADVEZ - VILLA ELISA - 05-09-2011


Ver 100_0982.JPG en presentación
Ver 100_1000.JPG en presentación




Entrega de Microcréditos
En los primeros días del mes de agosto se concretó la entrega de microcréditos con fondos de la CONAMI (Comisión Nacional de Microcréditos) a cuatro emprendedores de Villa Elisa, de los rubros fábrica de pastas, construcción, respotería y fotografía. Cada uno de ellos recibió una suma de $1.000 que podrán devolver hasta en 6 meses con mínimo interés.
Además, se hizo entrega de créditos a dos grupos solidarios, uno de panificación artesanal y artesanías, por un total de $12.000, y otro del rubro comercial, de $9.000. Esta metodología beneficia a emprededores con el otorgamiento de $3.000 cada uno a devolver en 6 meses, asociados en un grupo solidario de 3 a 5 personas.
Por otro lado el día  31 de agosto se aprobaron créditos a otros tres grupos solidarios, correspondientes a los rubros remisería y comercial, de Villa Elisa, y textil/gatronómico de San José.
Se aclara que los fondos de la CONAMI, han sido entregados en su totalidad, por lo que, por el momento,  no se recibirán nuevas solicitudes.
Dentro del marco de este programa de créditos, además,  se realizará en Villaguay el próximo sábado 10 de septiembre, la Expo-Emprendimientos, organizada por el Consorcio de Gestión para el Desarrollo de Entre Ríos, donde participarán emprendedores beneficiados por el programa de las ciudades de  Villa Elisa y San José.
 
 
 
Entrega de Créditos de Microbanco CAFESG
El pasado viernes 2 de septiembre se llevó a cabo en la Asociación para el Desarrollo la entrega de dos créditos del Microbanco CAFESG (Comisión Administradora de Fondos Especiales Salto Grande).
En esta oportunidad los beneficiados fueron emprendedores de Villa Elisa, por un monto de $20.000 y $19.750 cada uno, para ser utilizados en un taller de electricidad y una pizzería, respectivamente.
Estuvieron presentes en el acto de entrega, el Intendente de Villa Elisa, Mario Joannas, el Secretario de la Asociación, Leandro Arribalzaga, y Coordinadoras del Programa del Microbanco CAFESG.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE