FRENTE PARA LA VICTORIA - VILLA ELIS - 26-09-2011



Ver 100_3345.JPG en presentación



ACTIVIDADES DE LOS CANDIDATOS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA DE VILLA ELISA

Los Candidatos del Frente para la Victoria _ Lista 2 - mantuvieron el lunes pasado, una entrevista con el Gobernador de la Provincia Sergio Urribarri, en la cual trataron diversos temas tales como:desarrollo de la Campaña Electoral, próxima visita a la localidad, obras a inaugurar y avance de tramites pendientes. El Gobernador expreso su total apoyo a la candidatura de Jorge Favre en nuestra ciudad y elogio el trabajo que se viene desarrollando en vistas a las elecciones del 23 de octubre.
Continuando con las actividades, el martes se reunieron con integrantes de la Comisión Directiva del Club Progreso y el viernes hicieron lo propio con miembros del Club Recreativo San Jorge, siendo las propuestas, en especial las del área de Deportes,muy bien recibidas en ambas instituciones .
Durante el fin de semana continuaron con la visita a los vecinos de distintos barrios , acercando la plataforma de gobierno, recibiendo inquietudes, sugerencias y propuestas, que serán tenidas en cuenta en caso de ser Gobierno.
Desde el Frente para la Victoria se agradecen estos aportes,como tambien el recibimiento y apoyo recibido por parte de los elisenses.

Prensa Frente para la Victoria _Lista 2.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE