FABIÁN ROGEL RECORRIÓ EL DPTO. COLÓN - 22-09-2011




Ver visita de...JPG en presentación
FABIÁN ROGEL RECORRIÓ EL DPTO. COLÓN

Apuntó a producir más energía para aumentar la producción, gravar la renta financiera y estatizar YPF

El pasado martes 20 de septiembre el candidato a Diputado Nacional por la Unión Cívica Radical, Fabián Rogel, visitó el Dpto. Colón. Por la mañana estuvo en Villa Elisa, donde dio una conferencia de prensa en la sede del Comité local. Luego, se dirigió a las ciudades de San José y Colon para visitar medios de prensa, instituciones y vecinos.
En la oportunidad, dio a conocer sus propuestas para llegar al congreso en estas próximas elecciones.
Rogel destacó la importancia de acompañar la fórmula de Ricardo Alfonsín, que el 23 de octubre disputará las elecciones directamente con el oficialismo. El candidato a diputado nacional destacó que la Unión Cívica Radical es un partido nacional con presencia en todas las provincias, departamentos, ciudades y juntas de gobierno, lo que da como resultado que en todos estos estamentos los candidatos respectivos van estar acompañados por Ricardo Alfonsín en sus boletas, esto le da mucha fuerza al partido para enfrentar al gobierno actual.
En cuanto al Congreso de  la Nación, planteó su convicción de trabajar por Entre Ríos, para promover la sanción de leyes importantes y discutir temas que hoy no se discuten. Entre ellos, mencionó la renta petrolera, que el gobierno de Carlos Menem otorgó a manos privadas, y la necesidad de que la actividad sea estatizada. Remarcó la importancia de legislar apuntando a que los bancos y entidades financieras paguen impuestos por la renta que perciben, como también fomentar líneas de financiación flexibles para el desarrollo productivo. Rogel destacó que es imprescindible en nuestro país invertir en energía para que la producción se triplique y se quintupliquen los ingresos, generando más empleo y una vida digna para toda la población.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE