Este viernes iniciará el pago de los haberes de septiembre a la administración pública entrerriana - 28-09-2011

Click para Ampliar

La Secretaría de Hacienda difundió el cronograma de pago de los haberes de septiembre a los empleados de la administración pública provincial, que iniciará el 30 de este mes y se extenderá hasta el 12 de octubre. En ese marco, los primeros en cobrar serán las jubiladas Amas de Casa, la Policía, el Servicio Penitenciario y los beneficiarios de la Ley Nº 4.035. Mientras que en último término lo harán los magistrados y funcionarios de los poderes Judicial, Legislativo, Ejecutivo y del Tribunal de Cuentas.El 3 de octubre percibirán sus haberes el personal del Ministerio de Salud, la Dirección Provincial de Vialidad y los jubilados hasta 3.000 pesos. Al día siguiente cobrarán los trabajadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), docentes y administrativos del Concejo General de Educación (CGE) documento 20.000.001 en adelante.

Mientras que el 5 de octubre será el turno de la Administración Central, empleados del Poder Judicial, docentes y administrativos del CGE documento desde 001 hasta 20.000.000, docentes y no docentes de escuelas privadas.

En tanto, el 6 de octubre harán lo propio los jubilados desde 3.001 pesos hasta 4.000 pesos. El cronograma continuará el 11 de octubre con los jubilados desde 4.001 pesos hasta 5.000 pesos; y terminará con los magistrados y funcionarios de los poderes Judicial, Legislativo, Ejecutivo y del Tribunal de Cuentas.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE