ESCUELA SUPERIOR NORMAL "DR LUIS CESAR INGOLD" - VILLA ELISA - 05-09-2011





Escuela  Secundaria Normal Superior
Nº 8 Villa Elisa
Tel . 03447 480145
ensvel@hotmail.com.ar
Bvard. Churruarín 1.410
3265- Villa Elisa. E. Ríos.

COMUNICADO 1


     La Rectoría de la Escuela Normal Superior Dr. Luis César Ingold felicita, por este medio, a docentes y alumnos participantes de la Instancia Departamental de Feria de Ciencias. En nivel primario, con el tema Agua, la docente Mónica Rougier,  y los alumnas: Ernestina Cáceres, Abril Gragero, Valentina Bourlot y Ludmila Barquín. En nivel secundario, con un trabajo sobre el Tabaquismo: Baron Betina, como docente coordinadora, Aylen Eggs, Moren Rocío y Lambert Vanesa,  por parte del Ecoclub “Planeta Conciencia” Martin Combet y Lautaro Gonzalez, acompañados por Andrea Salazar.

Saludamos a todos, destacando que el Ecoclub obtuvo el 1er puntaje en el área Ciencias Sociales, por lo que concurrirán a la ciudad de Paraná, a la instancia provincial.


  

COMUNICADO 2


     La Rectoría de la Escuela Normal Superior Dr. Luis César Ingold felicita, por este medio, a todos los alumnos que participaron del Concurso de Fotografía: “Miradas de mi Ciudad”, en el marco del proyecto de articulación franco-argentina de la institución. Los ganadores de este concurso fueron de Argentina 1er. Premio: Agustina Follonier, 2do Premio: Araceli Pinget; de Francia 1er Premio: Maëla Comte, 2do Premio: Guillaume Séchaud. Hacemos extensivo las felicitaciones a las profesoras organizadoras

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE