El grupo de intercambio viaja a Francia - 16-09-2011


Ver grupo con...jpg en presentación


COMUNICADO DE PRENSA

El grupo de intercambio viaja a Francia

El próximo sábado 17 de septiembre, el grupo de intercambio “Uniendo Lazos Villa Elisa– Alta Saboya” del Centro Saboyano de Villa Elisa, viajará a Francia para concretar este proyecto.
Este primer intercambio lingüístico- cultural  está integrado por nueve alumnos de francés y la profesora Carina Pralong. Los mismos vienen trabajando hace más de un año en el proyecto y la presentación de nuestra región, que realizarán en dos pueblos de  Alta Saboya.
Los mismos, serán alojados durante 10 días, en casas de familias de los integrantes de la Asociación Saboya Argentina y además de representar la zona, conocerán los lugares de donde vinieron los primeros inmigrantes.
Luego, visitarán París, la capital francesa.
A su regreso a Villa Elisa, presentarán la antes mencionada región francesa a través de imágenes, sabores, entre otros, realizando una devolución de todo lo vivido en la tierra de los primos europeos.
Desde la institución y los integrantes del grupo, agradecen a todos los que de una u otra manera hicieron posible que este proyecto finalmente se concrete.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE