CULTURA DE VILLA ELISA - 26-09-2011


Ver culturaab...jpg en presentación


INTENSA ACTIVIDAD CULTURAL PARA EL MES DE OCTUBRE EN VILLA ELISA
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa dio a conocer el programa de actividades confirmadas hasta el momento para el mes de octubre en nuestra ciudad. El viernes 7 por la tarde tendrá lugar en el salón Heraldo Peragallo un show de burbujas dedicado a niños, a cargo de Melquíades. Este evento fue presentado en ocasión de la Feria del Libro Infantil en Buenos Aires, meses atrás.
El mismo día, por la noche, se presentará la obra santafecina “Todos de Pie”, donde a partir del humor y la ironía se aborda la historia de un grupo de maestras que llevan adelante su labor a pesar de las dificultades provenientes de las diversas carencias que deben afrontar.
Para continuar, el sábado 8, en el museo estancia El Porvenir, Teatro del Barco y AUCA Teatro presentarán la obra “5438” (“Cincuenta y cuatro, treinta y ocho”), un relato policial inspirado en sucesos de nuestra historia ocurridos en la época de la “Conquista del Desierto”.  
Las actividades continuarán el domingo 9 de octubre con un encuentro de coros en el salón Heraldo Peragallo y la realización de la Feria de las Carreras en su edición 2011 que tendrá lugar el viernes 14.
En las próximas semanas se estará informando con mayor detalle de cada una de estas actividades que tendrán lugar en nuestra ciudad durante octubre.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE