yaguane 8 años - 02-08-2011



SUPERMERCADOS YAGUANE
CUMPLE 8 AÑOS DE VIDA COMERCIAL


La cadena de Supermercados Yaguané, hoy 2 de Agosto esta cumpliendo 8 años de vida comercial en nuestra ciudad.

Un día lluvioso como hoy del año 2003, Yaguané abría las puertas de 4 Sucursales. El Centro, Plaza, Disney, y Sur. Unos meses mas tarde inauguraría su quinta Sucursal denominada Yaguané Norte y luego, ya en el año 2006, abriría la Sucursal Nº 6.

En el año 2010, esta empresa local, se animó a dar un paso más e inauguró 2 sucursales en la vecina localidad de Villa Elisa.

La empresa elabora su propios panificados y también cuenta con una fabrica de productos chacinados, destacándose en este tiempo por la calidad de sus productos, especialmente en el rubro carnes.

En cuanto a la presencia en la comunidad, siempre ha demostrado una fuerte vocación solidaria, definiéndose como una empresa con responsabilidad social. Es así que colabora permanentemente con muchas instituciones y entidades de nuestra ciudad y del departamento y desde hace 8 años viene realizando acciones y promociones que sus clientes han valorado mucho, como así también el ya tradicional festival anual gratuito en el Polideportivo.

PROMOCION 8º ANIVERSARIO

Para festejar estos 8 años de vida, Yaguané en los próximos días estará lanzando su Promo Aniversario, en la cual llevará a 100 clientes a disfrutar de un día completo en el Parque de la Costa en la localidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires, en el mes de Octubre.

Consultados sobre esta Promo, nos comentaron que este año decidieron incluir y darle un lugar a los más chicos de la casa, ya que en las últimas ediciones se habían inclinado por recitales y partidos de futbol. Y además, explicaron, que la novedad es que este año serán nada más ni nada menos que 100 clientes los beneficiados, duplicando así los 50 de los años anteriores, por lo que deberán contar con 2 ómnibus para este viaje.

Próximamente los cupones estarán en las sucursales y esperan que todos sus clientes participen de esta novedosa y atractiva promoción.

            Para finalizar, los directivos agradecieron a todos los que de una ú otra forma son parte de la vida de Yaguané, especialmente a sus colaboradores, clientes, proveedores y medios de comunicación.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE